ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman es el nuevo eliminado de Cantando 2020: ¡conocé cómo quedaron definidas las semifinales!

Luego de que el humorista se despidiera, los conductores anunciaron quiénes se enfrentarán en las instancias finales.

13 de enero 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Dan Breitman se convirtió en el nuevo eliminado de Cantando 2020: conocé cómo quedaron definidas las semifinales
Seguinos en Google

En una noche a pura emoción en el Cantando, finalmente el jurado (integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán) eligió a sus parejas favoritas y Dan Breitman se convirtió en el nuevo eliminado del certamen.

Luego de que el jurado salvara a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en primera instancia, luego a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, para que en el tercer lugar Tyago Griffo y Lissa Vera se ganaran un paso directo a la semifinal, Agustín “Cachete” Sierra y el humorista quedaron a merced de la votación del público.

Fue entonces que Dan Breitman quedó eliminado del programa con el 34,3% de los votos, frente a los 65,7% que cosechó el joven (junto a su partenaire, Inbal Comedi) y con los que se posicionaron entre los favoritos de la gente.

De esta manera, tras hacerse el sorteo de rigor, se definieron las semifinales: este miércoles se enfrentarán Cachete Sierra e Inbal Comedi vs. Lissa Vera y Tyago Griffo; mientras que el jueves lo harán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta vs. Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. ¡Y el viernes se conocerá al gran ganador de Cantando 2020!

¿Qué pareja alzará la copa?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Dan BreitmanAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit