Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dan Breitman es el nuevo eliminado de Cantando 2020: ¡conocé cómo quedaron definidas las semifinales!

Luego de que el humorista se despidiera, los conductores anunciaron quiénes se enfrentarán en las instancias finales. 

Dan Breitman se convirtió en el nuevo eliminado de Cantando 2020: conocé cómo quedaron definidas las semifinales

En una noche a pura emoción en el Cantando, finalmente el jurado (integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán) eligió a sus parejas favoritas y Dan Breitman se convirtió en el nuevo eliminado del certamen.

Luego de que el jurado salvara a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en primera instancia, luego a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, para que en el tercer lugar Tyago Griffo y Lissa Vera se ganaran un paso directo a la semifinal, Agustín “Cachete” Sierra y el humorista quedaron a merced de la votación del público.

Fue entonces que Dan Breitman quedó eliminado del programa con el 34,3% de los votos, frente a los 65,7% que cosechó el joven (junto a su partenaire, Inbal Comedi) y con los que se posicionaron entre los favoritos de la gente.

De esta manera, tras hacerse el sorteo de rigor, se definieron las semifinales: este miércoles se enfrentarán Cachete Sierra e Inbal Comedi vs. Lissa Vera y Tyago Griffo; mientras que el jueves lo harán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta vs. Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. ¡Y el viernes se conocerá al gran ganador de Cantando 2020!

¿Qué pareja alzará la copa?