ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y un picante ¿golpe bajo? a Verónica Ojeda tras "escracharla" con fotos trucadas

La actriz salió al cruce luego de que la ex del Diez hiciera referencia a las fotos falsas que le habría enviado a Diego.

24 de julio 2019, 10:23hs
Dalma Maradona y un picante ¿golpe bajo? a Verónica Ojeda tras escracharla con fotos trucadas

Dalma Maradona sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar las imágenes retocadas que Verónica Ojeda le habría enviado a Diego Maradona para hacerle creer a su padre que sus hijas mantenían relación con Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe.

Viéndose expuesta, Ojeda habló de las fotos en Siempre Show por Ciudad Magazine: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hay que saber sanar para poder perdonar. Yo no tengo la culpa de que (Diego) no haya venido a su casamiento, al nacimiento de su bebé. La verdad que cada uno sabe lo que hace. Yo sé lo que hice y lo que hice es cuidar a su papá. Nada más”.

"Vero, cuando nació mi hija yo tuve a la única persona que tenía que estar ahí, mi marido. ¡Justamente también el papá de mi hija! ¡Fue una sensación muy linda!", apuntó Dalma en alusión a la ausencia de Maradona en el nacimiento de Dieguito Fernando.

Y agregó: “Esto fue hace siete años, imaginate. Debo ser tan importante en la vida de ella que se debe acordar de tantas cosas. Yo me acuerdo de un montón de cosas de ella, pero no las digo. Yo vivo el presente y mi presente es ver feliz a mi hijo. Nada más”.

Lejos de quedarse callada, Dalma salió al cruce de Ojeda a través de Instagram Stories: “Le contesto a V.O por este medio y le agradezco que diga que no se acuerda si trucó fotos o no... ¡porque sabe que sí fue ella! ¿En el ‘cuidar’ a mi papá está incluido querer ponerle en contra a las hijas con mentiras?”.

Muy filosa, escribió sobre la ausencia de Diego en el nacimiento de Roma: “Vero... para cuando nació mi hija yo tuve a la única persona que tenía que estar ahí, agarrándome la mano, y es mi marido. ¡Justamente también el papá de mi hija! ¡Fue una sensación muy linda!”, ¿haciendo irónica referencia a la ausencia de Maradona en el parto de Dieguito Fernando?

“Sos cero importante en mi vida... Me aparecieron esas fotos en el teléfono y las publiqué… ¡Disculpá si te mandé al frente y con esto la gente se da cuenta quién sos! ¡Se terminó el tema!”, cerró Dalma tajante.

Dalma Maradona y un picante ¿golpe bajo? a Verónica Ojeda tras "escracharla" con fotos trucadas
Dalma Maradona y un picante ¿golpe bajo? a Verónica Ojeda tras "escracharla" con fotos trucadas
Dalma Maradona y un picante ¿golpe bajo? a Verónica Ojeda tras "escracharla" con fotos trucadas
Dalma Maradona y un picante ¿golpe bajo? a Verónica Ojeda tras "escracharla" con fotos trucadas

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡BOMBA!

Confirmaron que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, condenado por abuso: la foto

VIDEO

La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”

QUÉ PASÓ

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 15/09/25- NOS VISITA EL GRAN ACTOR JORGE MARTÍNEZ
  • Confirmaron que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, condenado por abuso: la foto
  • La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”
  • Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit