Antes de que el aborto se legalizara en la Argentina, tras una maratónica sesión en el Senado de la Nación, Dalma Maradona se descargó contra quienes no apoyan el aborto legal y conforman la posición "provida".
¿Qué pasó? Después de dejar bien en claro que está a favor de la vereda de las chicas de "pañuelo verde", que apoyan el proyecto, Dalma comenzó a recibir un montón de hirientes comentarios que no dejó pasar de quienes defienden "las 2 vidas".
"¿En qué momento de mis historias yo las insulto? Solo se autodefinen. Nunca tan convencida del lado de la vereda que estoy. Y no pongo lo que me contestan porque me da mucha vergüenza por ustedes... Nunca del lado de obligar a parir a una niña, ¡nunca!".
"Son 4 pero es siempre lo mismo con 'salvemos las 2 vidas'... ¿En qué momento de mis historias yo las insulto? Solo se autodefinen. Nunca tan convencida del lado de la vereda que estoy. Y no pongo lo que me contestan porque me da mucha vergüenza por ustedes... Nunca del lado de obligar a parir a una niña, ¡nunca!", expresó Dalma junto al significativo emoji de corazón verde.
¡No la dejó pasar!