ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona hizo un descargo por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro y le dedicó un dulce mensaje a Dieguito Fernando

La hija de Claudia Villafañe apuntó contra Luis Ventura y apoyó al hijo de Verónica Ojeda, quien asistirá al evento.

14 de mayo 2022, 13:37hs
Dalma Maradona habló de Luis Ventura y Dieguito Fernando.

Dalma Maradona hizo un descargo en su cuenta oficial de Instagram por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro.

“Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá”, comenzó la hija de Claudia Villafañe.

Luego, Dalma apuntó con Ventura: “Mi amigo Gabriel Schultz no entiende como no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quien lo organiza, jamás estaríamos invitadas, no se preocupen”.

Dalma Maradona hizo un descargo por no ser invitada al homenaje a Diego en los Martín Fierro y le dedicó un dulce mensaje a Dieguito Fernando

DALMA MARADONA Y EL APOYO A DIEGUITO FERNANDO POR REPRESENTAR A LOS HIJOS DE DIEGO EN LOS MARTÍN FIERRO

Dalma Maradona le mostró su apoyo a Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda, por representar a los hijos de Diego en el homenaje que le harán en los Martín Fierro.

“Vamos a estar muy bien representadas por él, que si está invitado y me parece perfecto! No todos tenemos que ir a todos lados siempre”, expresó la actriz en sus redes sociales.

Temas de la nota

Dalma MaradonaLuis VenturaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit