ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona faltó a Morfi, la acusaron en vivo de haberse quedado varada ¡y ella respondió enojada en Twitter!: "Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar dos horas tarde"

Las actrices de La casa de Bernarda Alba visitaron el programa pero la hija de Diego no estuvo en la mesa. Mirá qué pasó.

15 de abril 2016, 14:50hs
Video Placeholder
Las actrices de&nbsp;La casa de Bernarda Alba&nbsp;visitaron el programa de&nbsp;Gerardo Rozín&nbsp;y&nbsp;Carina Zampini, pero la hija de&nbsp;Diego&nbsp;no pudo llegar y respondió enojada en&nbsp;Twitter.<br>
Seguinos en Google

Todo marchaba muy bien en el mediodía de Morfi, todos a la mesa cuando sus conductores disfrutaban con sus invitadas de unos ricos canelones.

Pero la ausencia de Dalma Maradona, que forma parte del elenco de La casa de Bernarda Alba (presente en el programa de Telefe) generó un comentario en vivo de Gerardo Rozín y Carina Zampini, que llegó hasta las redes sociales y molestó a la hija de Diego.

Pasadas las 12 del mediodía, la conductora contó: "Faltó Dalma, que está varada en el medio de la ciudad". Rozín agregó: "Dalma se quedó varada en Córdoba al 6000 a vivir. Le vamos a mandar canelones con una motito porque se quedó a vivir ahí".

Sin embargo, los conductores no habían leído que la actriz había avisado a las 11.54 de la mañana por Twitter: "La idea era llegar a tiempo a @MorfiTelefe pero se le complicó al auto que venía a buscarme. Voy a ver a mis compañeras bellas por tv".

Tras escuchar las palabras de Rozín y Zampini, Dalma replicó, ya más enojada: "¡No estoy varada en ningún lado @MorfiTelefe! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar dos horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba".

No estoy varada en ningún lado @MorfiTelefe ! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar 2 horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 15, 2016

La idea era llegar a tiempo a @MorfiTelefe pero se le complicó al auto que venía a buscarme! 😔! Voy a ver a mis compañeras bellas por tv!💃🏻

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 15, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Dalma MaradonaGerardo RozínCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit