ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona faltó a Morfi, la acusaron en vivo de haberse quedado varada ¡y ella respondió enojada en Twitter!: "Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar dos horas tarde"

Las actrices de La casa de Bernarda Alba visitaron el programa pero la hija de Diego no estuvo en la mesa. Mirá qué pasó.

15 de abril 2016, 14:50hs
Video Placeholder
Las actrices de&nbsp;La casa de Bernarda Alba&nbsp;visitaron el programa de&nbsp;Gerardo Rozín&nbsp;y&nbsp;Carina Zampini, pero la hija de&nbsp;Diego&nbsp;no pudo llegar y respondió enojada en&nbsp;Twitter.<br>
Seguinos en Google

Todo marchaba muy bien en el mediodía de Morfi, todos a la mesa cuando sus conductores disfrutaban con sus invitadas de unos ricos canelones.

Pero la ausencia de Dalma Maradona, que forma parte del elenco de La casa de Bernarda Alba (presente en el programa de Telefe) generó un comentario en vivo de Gerardo Rozín y Carina Zampini, que llegó hasta las redes sociales y molestó a la hija de Diego.

Pasadas las 12 del mediodía, la conductora contó: "Faltó Dalma, que está varada en el medio de la ciudad". Rozín agregó: "Dalma se quedó varada en Córdoba al 6000 a vivir. Le vamos a mandar canelones con una motito porque se quedó a vivir ahí".

Sin embargo, los conductores no habían leído que la actriz había avisado a las 11.54 de la mañana por Twitter: "La idea era llegar a tiempo a @MorfiTelefe pero se le complicó al auto que venía a buscarme. Voy a ver a mis compañeras bellas por tv".

Tras escuchar las palabras de Rozín y Zampini, Dalma replicó, ya más enojada: "¡No estoy varada en ningún lado @MorfiTelefe! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar dos horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba".

No estoy varada en ningún lado @MorfiTelefe ! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar 2 horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 15, 2016

La idea era llegar a tiempo a @MorfiTelefe pero se le complicó al auto que venía a buscarme! 😔! Voy a ver a mis compañeras bellas por tv!💃🏻

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 15, 2016

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Dalma MaradonaGerardo RozínCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit