ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona faltó a Morfi, la acusaron en vivo de haberse quedado varada ¡y ella respondió enojada en Twitter!: "Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar dos horas tarde"

Las actrices de La casa de Bernarda Alba visitaron el programa pero la hija de Diego no estuvo en la mesa. Mirá qué pasó.

15 de abril 2016, 14:50hs
Video Placeholder
Las actrices de&nbsp;La casa de Bernarda Alba&nbsp;visitaron el programa de&nbsp;Gerardo Rozín&nbsp;y&nbsp;Carina Zampini, pero la hija de&nbsp;Diego&nbsp;no pudo llegar y respondió enojada en&nbsp;Twitter.<br>
Seguinos en Google

Todo marchaba muy bien en el mediodía de Morfi, todos a la mesa cuando sus conductores disfrutaban con sus invitadas de unos ricos canelones.

Pero la ausencia de Dalma Maradona, que forma parte del elenco de La casa de Bernarda Alba (presente en el programa de Telefe) generó un comentario en vivo de Gerardo Rozín y Carina Zampini, que llegó hasta las redes sociales y molestó a la hija de Diego.

Pasadas las 12 del mediodía, la conductora contó: "Faltó Dalma, que está varada en el medio de la ciudad". Rozín agregó: "Dalma se quedó varada en Córdoba al 6000 a vivir. Le vamos a mandar canelones con una motito porque se quedó a vivir ahí".

Sin embargo, los conductores no habían leído que la actriz había avisado a las 11.54 de la mañana por Twitter: "La idea era llegar a tiempo a @MorfiTelefe pero se le complicó al auto que venía a buscarme. Voy a ver a mis compañeras bellas por tv".

Tras escuchar las palabras de Rozín y Zampini, Dalma replicó, ya más enojada: "¡No estoy varada en ningún lado @MorfiTelefe! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar dos horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba".

No estoy varada en ningún lado @MorfiTelefe ! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar 2 horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 15, 2016

La idea era llegar a tiempo a @MorfiTelefe pero se le complicó al auto que venía a buscarme! 😔! Voy a ver a mis compañeras bellas por tv!💃🏻

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 15, 2016

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGerardo RozínCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit