Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona faltó a Morfi, la acusaron en vivo de haberse quedado varada ¡y ella respondió enojada en Twitter!: "Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar dos horas tarde"

Las actrices de La casa de Bernarda Alba visitaron el programa pero la hija de Diego no estuvo en la mesa. Mirá qué pasó.

Dalma Maradona faltó a Morfi y la acusaron en vivo de haberse quedado varada: el video

Todo marchaba muy bien en el mediodía de Morfi, todos a la mesa cuando sus conductores disfrutaban con sus invitadas de unos ricos canelones.

Pero la ausencia de Dalma Maradona, que forma parte del elenco de La casa de Bernarda Alba (presente en el programa de Telefe) generó un comentario en vivo de Gerardo Rozín y Carina Zampini, que llegó hasta las redes sociales y molestó a la hija de Diego.

Pasadas las 12 del mediodía, la conductora contó: "Faltó Dalma, que está varada en el medio de la ciudad". Rozín agregó: "Dalma se quedó varada en Córdoba al 6000 a vivir. Le vamos a mandar canelones con una motito porque se quedó a vivir ahí".

Sin embargo, los conductores no habían leído que la actriz había avisado a las 11.54 de la mañana por Twitter: "La idea era llegar a tiempo a pero se le complicó al auto que venía a buscarme. Voy a ver a mis compañeras bellas por tv".

Tras escuchar las palabras de Rozín y Zampini, Dalma replicó, ya más enojada: "¡No estoy varada en ningún lado ! Me volví a mi casa porque me vinieron a buscar dos horas tarde y se dieron cuenta que no llegaba".