ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona cruzó duro a una tuitera que dijo que Diego 'murió solo': "Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso"

La actriz fue cuestionada con firmeza en Twitter y no dudó en responder punzante, tras su enojo con Rial.

09 de diciembre 2020, 14:46hs
Dalma Maradona cruzó duro a una seguidora que dijo que Diego murió solo: Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso
Dalma Maradona cruzó duro a una seguidora que dijo que Diego murió solo: Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno luto por la muerte de Diego Maradona, Dalma optó por ponerle el pecho a cada hecho o debate que afecte la memoria de su padre, pongan en duda la buena fe de su madre, Claudia Villafañe, o las atañe a ella o a su hermana, Gianinna.

El lunes 7, Jorge Rial puso al aire en Intrusos un audio de WhatsApp de Diego, de 2018, justificando por qué no iría al casamiento de su hija mayor con Andrés Caldarelli y ese accionar enfureció a Dalma.

"Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio", tuiteó la actriz, furiosa.

"Más allá de lo que diga Rial, ustedes solas quedan en evidencia. Yo a mi viejo lo acompañé al lado de su cama con mi hermano, un día cada uno... No se las puede justificar: su padre murió solo", le escribió una usuaria.

Haciéndose eco de la réplica de Dalma a Rial, una usuaria no dudó en cuestionar el comportamiento de la hija del Diez, en los últimos días de vida, y, nuevamente, la actriz salió al cruce con contundencia.

"Acá hay una realidad más allá de lo que diga Rial, ustedes solas quedan en evidencia. Yo a mi viejo lo acompañé al lado de su cama con mi hermano, un día cada uno, cuando estaba enfermo hasta que se fue. Por eso digas lo que digas no se las puede justificar: su padre murió solo", le comentó una seguidora, con dureza.

"Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la gente que nunca lo quiso a mi papá. Yo no tenía porque subir una foto cada vez que lo veía", respondió Dalma.

Lejos de hacer la vista a un lado, Dalma Maradona le respondió punzante: "Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la gente que nunca lo quiso a mi papá. Yo no tenía por qué subir una foto cada vez que lo veía. ¡No se coman cualquier verso!".

Dalma Maradona cruzó duro a una tuitera que dijo que Diego 'murió solo': "Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso"
Dalma Maradona cruzó duro a una tuitera que dijo que Diego 'murió solo': "Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso"

Leé también

La mamá biológica de Magalí Gil rompió el silencio

La mamá biológica de Magalí Gil rompió el silencio: "Es ciento por ciento hija de Diego Maradona; la historia es brava"

Ana Maradona tomó partido por Matías Morla, en plena guerra con Dalma y Gianinna

Ana Maradona tomó partido por Matías Morla y desafió a Dalma y Gianinna: "Confiamos en el doctor y esa confianza nos la dio Diego"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit