Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona cruzó duro a una tuitera que dijo que Diego 'murió solo': "Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso"

La actriz fue cuestionada con firmeza en Twitter y no dudó en responder punzante, tras su enojo con Rial.

Dalma Maradona cruzó duro a una seguidora que dijo que Diego 'murió solo'
Dalma Maradona cruzó duro a una seguidora que dijo que Diego 'murió solo'

En pleno luto por la muerte de Diego Maradona, Dalma optó por ponerle el pecho a cada hecho o debate que afecte la memoria de su padre, pongan en duda la buena fe de su madre, Claudia Villafañe, o las atañe a ella o a su hermana, Gianinna.

El lunes 7, Jorge Rial puso al aire en Intrusos un audio de WhatsApp de Diego, de 2018, justificando por qué no iría al casamiento de su hija mayor con Andrés Caldarelli y ese accionar enfureció a Dalma.

"Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio", tuiteó la actriz, furiosa.

"Más allá de lo que diga Rial, ustedes solas quedan en evidencia. Yo a mi viejo lo acompañé al lado de su cama con mi hermano, un día cada uno... No se las puede justificar: su padre murió solo", le escribió una usuaria.

Haciéndose eco de la réplica de Dalma a Rial, una usuaria no dudó en cuestionar el comportamiento de la hija del Diez, en los últimos días de vida, y, nuevamente, la actriz salió al cruce con contundencia.

"Acá hay una realidad más allá de lo que diga Rial, ustedes solas quedan en evidencia. Yo a mi viejo lo acompañé al lado de su cama con mi hermano, un día cada uno, cuando estaba enfermo hasta que se fue. Por eso digas lo que digas no se las puede justificar: su padre murió solo", le comentó una seguidora, con dureza.

"Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la gente que nunca lo quiso a mi papá. Yo no tenía porque subir una foto cada vez que lo veía", respondió Dalma.

Lejos de hacer la vista a un lado, Dalma Maradona le respondió punzante: "Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la gente que nunca lo quiso a mi papá. Yo no tenía por qué subir una foto cada vez que lo veía. ¡No se coman cualquier verso!".

Dalma Maradona cruzó duro a una tuitera que dijo que Diego 'murió solo': "Me da pena que te dejes guiar por la gente que nunca lo quiso"