Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: "Tan buscada y tan amada, bebita linda"

La hija del Diez se encargó de dar la primicia a través de la redes sociales. Su conmovedora publicación.

dalma maradona
dalma maradona

A siete meses de pasar por el Registro Civil para sellar sus cinco años de amor con Andrés Caldarelli (31), Dalma Maradona (30) dio el anuncio más importante de su vida: ¡va a ser mamá!

"¡Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás SÓLO A SER MUY FELIZ! ¡Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida!".

"Me encantan los bebés, pero todavía no quiero tener uno. ¡¡El año que viene!!", había dicho la actriz, a mediados de abril pasado, ante las insistentes preguntas de sus seguidores que querían que la hija de Diego Maradona agrande la familia.

¡Pero se adelantó! Dalma y Andrés están en dulce espera y decidieron ser ellos mismos quienes den a conocer la felicidad que viven por esta este nueva etapa de sus vidas: "¡Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás SÓLO A SER MUY FELIZ! ¡Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida! ¡¡No será la primicia de nadie porque, por suerte, pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros lo que demos semejante noticia!!", escribió al futura mamá en Twitter e Instagram.

"¡Les cuento que vamos a ser 3! ¡Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda! ¡¡¡Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!"

"¡Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3! ¡Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda! ¡¡¡Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!", cerró, feliz.

Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: "Tan buscada y tan amada, bebita linda"

Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: "Tan buscada y tan amada, bebita linda"

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el