El jueves 26, Diego Maradona se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y salió al balcón de la Casa Rosada a saludar a los presentes.
Lo que no imaginaron dos de las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, fue que Esmeralda Mitre cuestionaría la cita en Twitter. "Qué país papelonero", escribió la blonda, citando un tweet con la imagen de Maradona, con sus brazos en alto haciendo la "V" de la victoria.
"Qué país papelonero", escribió Esmeralda, citando un tweet con la imagen de Maradona, con sus brazos en alto haciendo la V de la victoria, en la Casa Rosada.
Lejos de quedarse calladas, las hijas del exfutbolista salieron a responderle con los tapones de punta. "Si de papelones hablamos, Esme, sos la primera en la fila. Muy innecesario tu tweet", le escribió Dalma, arrobando a Mitre. Con la mención en su red social, Esmeralda le contestó: "Lo mío es un comentario político. Lo que faltaba es que yo no pueda comentar acerca de actos políticos. Con respecto a tu vida personal, siempre me solidaricé con ustedes públicamente y con mucho amor. Papelonera yo, nada, verdadera. Aparte de un CV irrefutable. @gianmaradona", arremetió, sumando en su descargo a Gianinna.
Sin ánimo de dejar ahí la cuestión, Dalma fue por más: "Jamás opiné de tus comentarios políticos, no me interesan ni me meto, pero acá pusiste una foto de mi papá. Opinar podemos opinar todos, pero hacete cargo, por lo menos. Lo del CV irrefutable, amooooo".
"Si de papelones hablamos, Esme, sos la primera en la fila. Muy innecesario tu tweet", le respondió Dalma, molesta.
Poniéndole pimienta al ida y vuelta, Gianinna se tomó unos minutos para ir al archivo web de escándalos de Esmeralda, peleando en el Bailando, y se lo compartió con ironía: "Coincido".
En ese punto de la "guerra" twittera, Mitre le pagó con la misma moneda: recolectó una secuencia de noticias en las que Gianinna fue protagonista, como por ejemplo, la de su pelea con La Princesita, el rumor de romance oculto con El Polaco, sus diferencias con su hermano Diego Junior y mucho más, para demostrarle que ella también protagonizó papelones mediáticos.