ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutmann habló del fuerte rumor de separación de Sebastián Wainraich: "La remamos como toda pareja, pero estamos juntos"

La actriz cómica sostuvo que la relación con el padre de sus hijos sigue en pie, cultivando el vínculo día a día desde hace casi 20 años.

14 de diciembre 2021, 14:37hs
Video Placeholder
Dalia Gutmann habló del fuerte rumor de separación de Sebastián Wainraich
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 48 horas de que saliera la fuerte versión de separación de Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann habló con Karina Iavícoli y negó con contundencia la ruptura.

"No estoy separada. La remamos como toda pareja que está desde el siglo pasado, pero estamos juntos", fue el mensaje que Dalia le mandó a Karina y la panelista lo leyó en Intrusos.

Con los rumores de ruptura aún resonando, Iavícoli le volvió a preguntar a Gutmann por el tema y la actriz sostuvo que la pareja con Sebastián Wainraich sigue en pie: "Te juro que no nos separamos. Estamos juntos. No entiendo de dónde salen estas versiones"

"No estoy separada. La remamos como toda pareja que está desde el siglo pasado, pero estamos juntos".

LA FUERTE VERSIÓN DE SEPARACIÓN DE DALIA GUTMANN Y SEBASTIÁN WAINRAICH

El domingo 12, Pampito tomó la palabra en Implacables y anunció sin potencia que la relación de pareja, tras casi 20 años de amor, de Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich había llegado a su fin.

"Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común", sostuvo el periodista en el programa de El Nueve.

Horas más tarde, Dalia y Wainraich aclararon que continúan juntos a pesar de las versiones.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián WainraichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit