ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"

La comediante detalló cómo es su dinámica familiar puertas adentro con el conductor.

23 de octubre 2019, 10:52hs
La humorista habló de la importancia de delegar en la pareja.

Mirándolos desde afuera, la dupla de Dalia Gutman y Sebastián Wainraich parece una pareja muy "equilibrada".

En los 18 años que llevan juntos, ambos lograron destacarse en lo suyo, ella en el stand-up y en la conducción de Animadas, programa que emite la TV Pública; y él hace años que brilla en el escenario y al frente de uno de los ciclos más escuchados de Radio Metro 95.1, Metro y Medio. 

Pero, ¿cómo es la dinámica de ambos cuando se trata de llevar adelante la organización de las tareas cotidianas de la casa y de responder a las necesidades de todos los días de sus chicos, Kiara y Federico?

Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"

En diálogo con la revista Pronto, Dalia contó que si bien se reparten las tareas "cada vez más", esto no siempre fue así. "Reconozco que antes cometía el error de cargar con todo y ni le comentaba las cosas que había que hacer", dijo la humorista y aclaró que a pesar de los esfuerzos todavía prevalece de alguna manera la vieja forma de manejarse.

"En general, hay un modelo antiguo en el que él ejecuta órdenes mías, no es que dice 'voy a ir a comprar los libros para el cole'. Las mujeres tenemos que ser más pillas y delegar más cosas, porque sino el otro se hace el boludo", reconoció.

"Las mujeres tenemos que ser más pillas y delegar más cosas, porque sino el otro se hace el boludo".

Y si bien hay cuestiones que aún hoy, por hábito, le cuesta repartir, Gutman puede decir que se siente en otro lugar: "Antes no delegaba nada y mi vida era una pesadilla... ¡imaginate!".

Temas de la nota

Dalia GutmanSebastián Wainrach

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit