ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez

La actriz compartió en Instagram varias postales de su festejo junto a sus seres queridos en un restó de Palermo.

07 de abril 2018, 16:24hs
El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)
El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un buen lugar, seres queridos y un brindis que corone la noche. El cumpleaños Nº 36 de Soledad Fandiño contó con todos los ingredientes para que la velada quede marcada en su memoria.

Así quedó reflejado en las fotos que publicó la actriz y modelo a través de su cuenta personal de Instagram donde se la ve lookeada muy sexy disfrutando junto a su círculo íntimo en un restaurante de Palermo: "La previa con amigos", tituló en una de las postales.

Si bien se la ve sonriente a la agasajada, llama la atención la ausencias de René Pérez (40) -su pareja desde hace 7 años y con quien tiene a su hijo Milo, de 3 años- a la celebración. Además, el cantante tampoco publicó ningún mensaje en las redes para Fandiño y desde hace un largo tiempo, no se ven fotos juntos en los muros de sus redes sociales. 

Consultada por Ciudad sobre los incipientes rumores de crisis con el músico, a principios de marzo, Fandiño optó por no responder el mensaje. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezRené de Calle 13

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit