ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez

La actriz compartió en Instagram varias postales de su festejo junto a sus seres queridos en un restó de Palermo.

07 de abril 2018, 16:24hs
El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)
El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Un buen lugar, seres queridos y un brindis que corone la noche. El cumpleaños Nº 36 de Soledad Fandiño contó con todos los ingredientes para que la velada quede marcada en su memoria.

Así quedó reflejado en las fotos que publicó la actriz y modelo a través de su cuenta personal de Instagram donde se la ve lookeada muy sexy disfrutando junto a su círculo íntimo en un restaurante de Palermo: "La previa con amigos", tituló en una de las postales.

Si bien se la ve sonriente a la agasajada, llama la atención la ausencias de René Pérez (40) -su pareja desde hace 7 años y con quien tiene a su hijo Milo, de 3 años- a la celebración. Además, el cantante tampoco publicó ningún mensaje en las redes para Fandiño y desde hace un largo tiempo, no se ven fotos juntos en los muros de sus redes sociales. 

Consultada por Ciudad sobre los incipientes rumores de crisis con el músico, a principios de marzo, Fandiño optó por no responder el mensaje. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezRené de Calle 13

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit