ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez

La actriz compartió en Instagram varias postales de su festejo junto a sus seres queridos en un restó de Palermo.

07 de abril 2018, 16:24hs
El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)
El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Un buen lugar, seres queridos y un brindis que corone la noche. El cumpleaños Nº 36 de Soledad Fandiño contó con todos los ingredientes para que la velada quede marcada en su memoria.

Así quedó reflejado en las fotos que publicó la actriz y modelo a través de su cuenta personal de Instagram donde se la ve lookeada muy sexy disfrutando junto a su círculo íntimo en un restaurante de Palermo: "La previa con amigos", tituló en una de las postales.

Si bien se la ve sonriente a la agasajada, llama la atención la ausencias de René Pérez (40) -su pareja desde hace 7 años y con quien tiene a su hijo Milo, de 3 años- a la celebración. Además, el cantante tampoco publicó ningún mensaje en las redes para Fandiño y desde hace un largo tiempo, no se ven fotos juntos en los muros de sus redes sociales. 

Consultada por Ciudad sobre los incipientes rumores de crisis con el músico, a principios de marzo, Fandiño optó por no responder el mensaje. 

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezRené de Calle 13

Más notas sobre Espectáculos

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit