ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez

La actriz compartió en Instagram varias postales de su festejo junto a sus seres queridos en un restó de Palermo.

07 de abril 2018, 16:24hs
El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)
El cumpleaños de Soledad Fandiño en Buenos Aires: salida con amigos y llamativa ausencia de René Pérez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Un buen lugar, seres queridos y un brindis que corone la noche. El cumpleaños Nº 36 de Soledad Fandiño contó con todos los ingredientes para que la velada quede marcada en su memoria.

Así quedó reflejado en las fotos que publicó la actriz y modelo a través de su cuenta personal de Instagram donde se la ve lookeada muy sexy disfrutando junto a su círculo íntimo en un restaurante de Palermo: "La previa con amigos", tituló en una de las postales.

Si bien se la ve sonriente a la agasajada, llama la atención la ausencias de René Pérez (40) -su pareja desde hace 7 años y con quien tiene a su hijo Milo, de 3 años- a la celebración. Además, el cantante tampoco publicó ningún mensaje en las redes para Fandiño y desde hace un largo tiempo, no se ven fotos juntos en los muros de sus redes sociales. 

Consultada por Ciudad sobre los incipientes rumores de crisis con el músico, a principios de marzo, Fandiño optó por no responder el mensaje. 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezRené de Calle 13

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit