ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía: "Mi deseo de mujer más que cumplido, aunque falte una persona"

La modelo celebró su día junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y agradeció el gol dedicado de su marido.

12 de octubre 2016, 11:59hs
El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía.
El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía.
Seguinos en Google

El martes Cinthia Fernández cumplió 28 años y lo celebró a lo grande y con las más chiquitas de la casa. Sí, rodeada de sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella (2), y Francesca (1).

A la distancia, Matías Defederico (27) no dejó pasar inadvertida la fecha y le envió un saludo muy especial a su mujer vía Twitter: “Amor, feliz cumple, ya te había saludado a las 12 de acá (India), y me dormí. Ahora sí ya es tu cumple. ¡Estás viejita!”.

Entonces, Cinthia correspondió el saludo y acusó recibo de la bromita: “Gracias mi amor. El 'viejita' metételo en... nada, me entendiste. ¡Pendejo insolente! Voy a ser vieja y voy a estar impecable”. Como si fuera poco, además Defederico le dedicó el gol del empate de Mumbai Citi a Atlético de Kolkata, y en la foto que compartió en la red social del pajarito se notó cómo se besó la alianza.

Así, desde Instagram, la diosa comentó la imagen: “Emocionada. Mi mejor regalo ❤️❤️ gracias por este esfuerzo aunque quisiera tenerte acá. ¡Me borraste un poco el extrañarte con esto! Seguí así, no aflojes mi rey”.

Aunque el más fiel resumen de lo que sintió Cinthia Fernández, quien se apresta a festejar el sábado el tercer aniversario de sus mellizas, fue cuando abrió su corazón en un posteo de Instagram en la que está sentada a la mesa con sus nenas, y una torta de cumpleaños delante: “La mejor manera de terminarlos. Mi deseo de mujer más que cumplido con sólo mirar esta foto, aunque falte una persona. Gracias”.

gracias mi amor . El viejita metetelo en nada😂 me entendiste. Pendejo insolente. Voy a ser vieja y voy a estar impecable

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 11, 2016

Leé también

El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico y se irán de vacaciones juntos

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico tras la crisis: "Está todo bien, nos vamos de vacaciones todos juntos"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit