ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía: "Mi deseo de mujer más que cumplido, aunque falte una persona"

La modelo celebró su día junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y agradeció el gol dedicado de su marido.

12 de octubre 2016, 11:59hs
El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía.
El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes Cinthia Fernández cumplió 28 años y lo celebró a lo grande y con las más chiquitas de la casa. Sí, rodeada de sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella (2), y Francesca (1).

A la distancia, Matías Defederico (27) no dejó pasar inadvertida la fecha y le envió un saludo muy especial a su mujer vía Twitter: “Amor, feliz cumple, ya te había saludado a las 12 de acá (India), y me dormí. Ahora sí ya es tu cumple. ¡Estás viejita!”.

Entonces, Cinthia correspondió el saludo y acusó recibo de la bromita: “Gracias mi amor. El 'viejita' metételo en... nada, me entendiste. ¡Pendejo insolente! Voy a ser vieja y voy a estar impecable”. Como si fuera poco, además Defederico le dedicó el gol del empate de Mumbai Citi a Atlético de Kolkata, y en la foto que compartió en la red social del pajarito se notó cómo se besó la alianza.

Así, desde Instagram, la diosa comentó la imagen: “Emocionada. Mi mejor regalo ❤️❤️ gracias por este esfuerzo aunque quisiera tenerte acá. ¡Me borraste un poco el extrañarte con esto! Seguí así, no aflojes mi rey”.

Aunque el más fiel resumen de lo que sintió Cinthia Fernández, quien se apresta a festejar el sábado el tercer aniversario de sus mellizas, fue cuando abrió su corazón en un posteo de Instagram en la que está sentada a la mesa con sus nenas, y una torta de cumpleaños delante: “La mejor manera de terminarlos. Mi deseo de mujer más que cumplido con sólo mirar esta foto, aunque falte una persona. Gracias”.

gracias mi amor . El viejita metetelo en nada😂 me entendiste. Pendejo insolente. Voy a ser vieja y voy a estar impecable

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 11, 2016

Leé también

El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico y se irán de vacaciones juntos

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico tras la crisis: "Está todo bien, nos vamos de vacaciones todos juntos"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit