ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía: "Mi deseo de mujer más que cumplido, aunque falte una persona"

La modelo celebró su día junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y agradeció el gol dedicado de su marido.

12 de octubre 2016, 11:59hs
El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía.
El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía.
Seguinos en Google

El martes Cinthia Fernández cumplió 28 años y lo celebró a lo grande y con las más chiquitas de la casa. Sí, rodeada de sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella (2), y Francesca (1).

A la distancia, Matías Defederico (27) no dejó pasar inadvertida la fecha y le envió un saludo muy especial a su mujer vía Twitter: “Amor, feliz cumple, ya te había saludado a las 12 de acá (India), y me dormí. Ahora sí ya es tu cumple. ¡Estás viejita!”.

Entonces, Cinthia correspondió el saludo y acusó recibo de la bromita: “Gracias mi amor. El 'viejita' metételo en... nada, me entendiste. ¡Pendejo insolente! Voy a ser vieja y voy a estar impecable”. Como si fuera poco, además Defederico le dedicó el gol del empate de Mumbai Citi a Atlético de Kolkata, y en la foto que compartió en la red social del pajarito se notó cómo se besó la alianza.

Así, desde Instagram, la diosa comentó la imagen: “Emocionada. Mi mejor regalo ❤️❤️ gracias por este esfuerzo aunque quisiera tenerte acá. ¡Me borraste un poco el extrañarte con esto! Seguí así, no aflojes mi rey”.

Aunque el más fiel resumen de lo que sintió Cinthia Fernández, quien se apresta a festejar el sábado el tercer aniversario de sus mellizas, fue cuando abrió su corazón en un posteo de Instagram en la que está sentada a la mesa con sus nenas, y una torta de cumpleaños delante: “La mejor manera de terminarlos. Mi deseo de mujer más que cumplido con sólo mirar esta foto, aunque falte una persona. Gracias”.

gracias mi amor . El viejita metetelo en nada😂 me entendiste. Pendejo insolente. Voy a ser vieja y voy a estar impecable

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 11, 2016

Leé también

El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico y se irán de vacaciones juntos

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico tras la crisis: "Está todo bien, nos vamos de vacaciones todos juntos"

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
HASTA LAS MANOS

Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit