ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía: "Mi deseo de mujer más que cumplido, aunque falte una persona"

La modelo celebró su día junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y agradeció el gol dedicado de su marido.

12 de octubre 2016, 11:59hs
El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía.
El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía.
Seguinos en Google

El martes Cinthia Fernández cumplió 28 años y lo celebró a lo grande y con las más chiquitas de la casa. Sí, rodeada de sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella (2), y Francesca (1).

A la distancia, Matías Defederico (27) no dejó pasar inadvertida la fecha y le envió un saludo muy especial a su mujer vía Twitter: “Amor, feliz cumple, ya te había saludado a las 12 de acá (India), y me dormí. Ahora sí ya es tu cumple. ¡Estás viejita!”.

Entonces, Cinthia correspondió el saludo y acusó recibo de la bromita: “Gracias mi amor. El 'viejita' metételo en... nada, me entendiste. ¡Pendejo insolente! Voy a ser vieja y voy a estar impecable”. Como si fuera poco, además Defederico le dedicó el gol del empate de Mumbai Citi a Atlético de Kolkata, y en la foto que compartió en la red social del pajarito se notó cómo se besó la alianza.

Así, desde Instagram, la diosa comentó la imagen: “Emocionada. Mi mejor regalo ❤️❤️ gracias por este esfuerzo aunque quisiera tenerte acá. ¡Me borraste un poco el extrañarte con esto! Seguí así, no aflojes mi rey”.

Aunque el más fiel resumen de lo que sintió Cinthia Fernández, quien se apresta a festejar el sábado el tercer aniversario de sus mellizas, fue cuando abrió su corazón en un posteo de Instagram en la que está sentada a la mesa con sus nenas, y una torta de cumpleaños delante: “La mejor manera de terminarlos. Mi deseo de mujer más que cumplido con sólo mirar esta foto, aunque falte una persona. Gracias”.

gracias mi amor . El viejita metetelo en nada😂 me entendiste. Pendejo insolente. Voy a ser vieja y voy a estar impecable

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 11, 2016

Leé también

El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico y se irán de vacaciones juntos

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico tras la crisis: "Está todo bien, nos vamos de vacaciones todos juntos"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
MIRÁ

Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical

A Guillermo Francella le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity: su elocuente reacción | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
TODA LA VERDAD

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity
  • Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit