El cumpleaños de Cinthia Fernández, entre la alegría y la melancolía: "Mi deseo de mujer más que cumplido, aunque falte una persona"

La modelo celebró su día junto a sus hijas Charis, Bella y  Francesca, y agradeció el gol dedicado de su marido.

Cinthia Fernández cumplió 28 años y lo festejó con sus hijas, y Matías Defederico a la distancia. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández cumplió 28 años y lo festejó con sus hijas, y Matías Defederico a la distancia. (Foto: Instagram)

El martes Cinthia Fernández cumplió 28 años y lo celebró a lo grande y con las más chiquitas de la casa. Sí, rodeada de sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella (2), y Francesca (1).

A la distancia, Matías Defederico (27) no dejó pasar inadvertida la fecha y le envió un saludo muy especial a su mujer vía Twitter: “Amor, feliz cumple, ya te había saludado a las 12 de acá (India), y me dormí. Ahora sí ya es tu cumple. ¡Estás viejita!”.

Entonces, Cinthia correspondió el saludo y acusó recibo de la bromita: “Gracias mi amor. El 'viejita' metételo en... nada, me entendiste. ¡Pendejo insolente! Voy a ser vieja y voy a estar impecable”. Como si fuera poco, además Defederico le dedicó el gol del empate de Mumbai Citi a Atlético de Kolkata, y en la foto que compartió en la red social del pajarito se notó cómo se besó la alianza.

Así, desde Instagram, la diosa comentó la imagen: “Emocionada. Mi mejor regalo ❤️❤️ gracias por este esfuerzo aunque quisiera tenerte acá. ¡Me borraste un poco el extrañarte con esto! Seguí así, no aflojes mi rey”.

Aunque el más fiel resumen de lo que sintió Cinthia Fernández, quien se apresta a festejar el sábado el tercer aniversario de sus mellizas, fue cuando abrió su corazón en un posteo de Instagram en la que está sentada a la mesa con sus nenas, y una torta de cumpleaños delante: “La mejor manera de terminarlos. Mi deseo de mujer más que cumplido con sólo mirar esta foto, aunque falte una persona. Gracias”.

Ay estoy enamorada! Q amor recibí hoy

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

La mejor manera d terminarlos. Mi deseo de mujer más q cumplido con solo mirar esta foto aunq falte 1 persona .Gracias ❤️🙏

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el