ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cumple un año de la grabación en Puerto Rico del éxito internacional Despacito

08 de diciembre 2017, 01:01hs
Se cumple un año de la grabación en Puerto Rico del éxito internacional Despacito
Se cumple un año de la grabación en Puerto Rico del éxito internacional Despacito

Despacito, tema del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, en colaboración con su compatriota Daddy Yankee, fue grabado hace justo un año en la isla caribeña. La canción que se preparó el pasado 7 de diciembre de 2016 alcanzó la posición número uno en más de 40 países de todo el mundo. 

Fonsi aprovechó su cuenta de Instagram para recordar el año del rodaje de Despacito, video dirigido por el director creativo de Elastic People, Carlos Pérez: "Exactamente hace un año, filmamos el vídeo de Despacito en mi hermosa isla de Puerto Rico. Ahí fue cuándo y dónde todo comenzó. Estoy agradecido por tu apoyo", destacó.

El vídeo contó con la participación de Daddy Yankee y la actriz y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. Además, el pasado mes de octubre, Despacito alcanzó las 4.000 millones de visitas en YouTube, con lo que se convirtió en el video más visto de la plataforma en Internet. 

La filmación se llevó a cabo en la barriada de la Perla, en el casco histórico de el Viejo San Juan de la capital puertorriqueña, y el local nocturno de la Factoría, uno de los más populares de la isla.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luis FonsiDaddy Yankee

Más notas sobre Espectáculos

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit