ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuidado, Momo suelto! El divertido mensaje de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extraño tanto comer relajados los tres; ¡ah, no pará!"

La actriz y cantante hizo gala de su amor a través de un ocurrente posteo en Instagram. ¡Mirá el video!

26 de octubre 2017, 10:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Dueña de un gran sentido del humor, Jimena Barón (30) plasmó lo mucho que extraña a su novio, Juan Martín del Potro (29), en Instagram con una ocurrente publicación, de la que también fue protagonista su hijo, Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo. 

"Extraño tanto comer relajados los 3. ¡Ah, no pará...!", comentó la actriz y cantante, junto a un divertido video en el que Momo salta sin parar, parado en el sillón de un restaurante, a centímetros del tenista, quien lo mira cómplice. 

El comentario de Jimena viene a colación a la itinerante vida de Del Potro, quien está disputando torneos en el exterior: el domingo 21, Juan Martín salió nuevamente campeón del Abierto de Estocolmo y Barón lo felicitó con amor en sus redes sociales, luego de que él le agradeciera públicamente su apoyo incondicional. "El más campeón más lindo del mundo @delpotrojuan", aseguró Jimena, feliz por el logro del deportista. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit