ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuidado, Momo suelto! El divertido mensaje de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extraño tanto comer relajados los tres; ¡ah, no pará!"

La actriz y cantante hizo gala de su amor a través de un ocurrente posteo en Instagram. ¡Mirá el video!

26 de octubre 2017, 10:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dueña de un gran sentido del humor, Jimena Barón (30) plasmó lo mucho que extraña a su novio, Juan Martín del Potro (29), en Instagram con una ocurrente publicación, de la que también fue protagonista su hijo, Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo. 

"Extraño tanto comer relajados los 3. ¡Ah, no pará...!", comentó la actriz y cantante, junto a un divertido video en el que Momo salta sin parar, parado en el sillón de un restaurante, a centímetros del tenista, quien lo mira cómplice. 

El comentario de Jimena viene a colación a la itinerante vida de Del Potro, quien está disputando torneos en el exterior: el domingo 21, Juan Martín salió nuevamente campeón del Abierto de Estocolmo y Barón lo felicitó con amor en sus redes sociales, luego de que él le agradeciera públicamente su apoyo incondicional. "El más campeón más lindo del mundo @delpotrojuan", aseguró Jimena, feliz por el logro del deportista. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit