ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuidado, Momo suelto! El divertido mensaje de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extraño tanto comer relajados los tres; ¡ah, no pará!"

La actriz y cantante hizo gala de su amor a través de un ocurrente posteo en Instagram. ¡Mirá el video!

26 de octubre 2017, 10:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dueña de un gran sentido del humor, Jimena Barón (30) plasmó lo mucho que extraña a su novio, Juan Martín del Potro (29), en Instagram con una ocurrente publicación, de la que también fue protagonista su hijo, Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo. 

"Extraño tanto comer relajados los 3. ¡Ah, no pará...!", comentó la actriz y cantante, junto a un divertido video en el que Momo salta sin parar, parado en el sillón de un restaurante, a centímetros del tenista, quien lo mira cómplice. 

El comentario de Jimena viene a colación a la itinerante vida de Del Potro, quien está disputando torneos en el exterior: el domingo 21, Juan Martín salió nuevamente campeón del Abierto de Estocolmo y Barón lo felicitó con amor en sus redes sociales, luego de que él le agradeciera públicamente su apoyo incondicional. "El más campeón más lindo del mundo @delpotrojuan", aseguró Jimena, feliz por el logro del deportista. 

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit