ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuidado, Momo suelto! El divertido mensaje de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extraño tanto comer relajados los tres; ¡ah, no pará!"

La actriz y cantante hizo gala de su amor a través de un ocurrente posteo en Instagram. ¡Mirá el video!

26 de octubre 2017, 10:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Dueña de un gran sentido del humor, Jimena Barón (30) plasmó lo mucho que extraña a su novio, Juan Martín del Potro (29), en Instagram con una ocurrente publicación, de la que también fue protagonista su hijo, Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo. 

"Extraño tanto comer relajados los 3. ¡Ah, no pará...!", comentó la actriz y cantante, junto a un divertido video en el que Momo salta sin parar, parado en el sillón de un restaurante, a centímetros del tenista, quien lo mira cómplice. 

El comentario de Jimena viene a colación a la itinerante vida de Del Potro, quien está disputando torneos en el exterior: el domingo 21, Juan Martín salió nuevamente campeón del Abierto de Estocolmo y Barón lo felicitó con amor en sus redes sociales, luego de que él le agradeciera públicamente su apoyo incondicional. "El más campeón más lindo del mundo @delpotrojuan", aseguró Jimena, feliz por el logro del deportista. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit