¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Malena Guinzburg: "Mi debut fue fuera de lo normal y el lugar más raro donde tuve sexo fue en el móvil de exteriores de un canal"

La humorista no se calló nada: una fantasía sexual demoledora, un secreto onanista que guardan ellas y el lugar más loco (y televisivo) donde hizo el amor.

¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Malena Guinzburg. Foto: Ciudad.com
¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Malena Guinzburg. Foto: Ciudad.com

En el teatro, en la radio, en la televisión e incluso en Twitter, Malena Guinzburg (37) despliega su talento para hacer reir y sobre todo, el de tipo más corrosivo: el que se hace con uno mismo. En el Cuestionario Sexy de Ciudad.com, la humorista mezcla las frases más contundentes sobre la forma en que vive su sexualidad y el amor, con otras que revelan su costado más sensible, y todas ellas matizadas por el liberador humor.

Convertida en una de las voces más sobresalientes del stand up argentino, mientras reparte su tiempo entre Pucha en el Paseo La Plaza, Desayuno serial (Radio El Mundo AM 1070) y Periodismo Para Todos (El Trece), Malena fue al punto: reveló sus olvidable despertar amoroso como una adolescente regordeta, su misteriosa primera vez, la divertida razón por la qué descartaría hacer un trío y más.

"¡Toda mi vida es tristísima! El primer beso fue a los 17 años en el viaje de egresados. El pibe me empezó a apretar y en un momento apareció un compañero y dijo "uh, se están apretando a la gorda". Entonces el pibe se terminó yendo y me dejó ahí. Después de este Cuestionario me voy a suicidar (risas)".

1) ¿Cómo eras de chica en cuestiones del amor? ¿Enamoradiza?

-Siempre la pasé muy mal. Me enamoraba siempre desde los que no me daban bola, desde que era chiquita. Era de las que le gustaba alguien y él le pedía que le hiciera gancho con sus amigas. Ese fue mi karma toda la vida. Sufría bastante y cuando me pasa sigo sufriendo, por más que siempre le puse humor. ¡Toda mi vida es tristísima! (risas). El primer beso fue a los 17 años en el viaje de egresados. Yo no lo había dado y en un boliche una amiga le dijo que no a un pibe, pero que "acá estaba su amiga". El pibe me empezó a apretar y en un momento aparece un compañero, que se llamaba Pablo, y dijo "uh, se están apretando a la gorda". Entonces el pibe se terminó yendo y me dejó ahí. Después de este Cuestionario me voy a suicidar (risas).

2) ¿Cómo sos cuándo estás enamorada?

-¡Soy lo más del mundo! Si me enamoro y es correspondido, voy a full con la relación. Estamos grandes para el boludeo. Me gusta compartir, soy generosa, soy independiente, no soy de las minas que son cargosas. Soy lo más, en serio. Los muchachos se la pierden.

"Mi primera vez la sabe muy poca gente porque es fuera de lo normal y creo que me la voy a guardar cuando escriba un libro. ¡Es tremenda!. No me traumó, pero sale mucho de los parámetros de con quien se supone que una chica debería tener su primera experiencia. Yo tenía 19 y él 25. Hago una aclaración: no fue con una chica, ni tampoco pagué".

3) ¿Cómo fue tu primera relación sexual?

-Esa me la reservo. La sabe muy poca gente porque es fuera de lo normal y creo que me la voy a guardar para cuando escriba un libro. ¡Es tremenda! (risas). No me traumó, pero sale mucho de los parámetros de con quien se supone que una chica debería tener su primera experiencia. Yo tenía 19 y él 25. Hago una aclaración: no fue con una chica, ni tampoco pagué (risas). Se las conté a mis compañeros de Pucha y no la podían creer. Incluso, me vinieron a abrazar. No me traumó, pero visto de afuera puede parecer muy fuerte. ¿Una pista? Era uruguayo.

4) ¿Qué actitudes te gustan de él y cuáles te deserotizan?

-Me erotiza que haya confianza, eso es fundamental. No me gustan cosas cómo que use medias para hacer el amor o que sea muy ordenado antes de hacerlo. Que se ponga a doblar la remera. ¡Dale, ponele un poco de pasión! Me molesta mucho que haya demasiada preparación, me gusta más lo espontaneo. Por supuesto que sí es sucio, no. Aunque hayas ido a jugar al fútbol, date una lavadita. Me deserotizaría alguien que sea demasiado adonis, que esté muy pendiente de su cuerpo, de su estética, de si tiene abdominales o no. No me gusta el langa, prefiero alguien real. No me va la pose, prefiero que todo fluya.

"El lugar más raro donde tuve sexo fue en el móvil de exteriores de un canal de televisión, que no voy a decir cuál fue. Estaba estacionado, así que no había riesgo vida".

5) ¿Qué fantasías pudiste cumplir? ¿Cuáles son las que te faltan cumplir?

-Como digo en mi monólogo, mi fantasía es que me coj… y después me llamen (risas).  Soy una aburrida de mierda, pero creo que me puede llegar a fantasear un trío, aunque no sé si me animaría. Nunca estuve con una mina, pero si lo hiciera… Soy muy acomplejada, estaría pensando que si está mejor que yo le va a tener más ganas. ¡Tendría que elegir a María Marta! (risas). El lugar más raro donde tuve sexo fue en el móvil de exteriores de un canal de televisión, que no voy a decir cuál fue ni con quién. Igual aclaro que estaba estacionado, así que no había riesgo vida.

7) ¿Qué importancia le das al sexo en la pareja?

-Al principio más y después se va equilibrando. No sé si podría ponerle un porcentaje, pero el sexo es muy importante en una relación. Podría decir que es un 50% o un 70%. ¿Si podría salir con alguien que no funciona en ese plano? Ponele un 90% (risas). Si no funciona, pero te gusta mucho y tenés mucha piel, yo trataría de hablarlo para ver qué pasa. Si no se le para, que tome viagra. Si es eyaculador precoz, es un garronazo. Tratá de solucionarlo, andá a un médico. Nunca me pasó, pero si tiene un micro pene debe ser difícil.

"Los juguetes se pueden incluir en la pareja porque cuando hay confianza empieza a valer todo lo que de placer. Me parece que es antiguo el creer que la mujer no se masturba. Está más blanqueado que los tipos digan "me hice una paja", pero las minas también lo hacemos. Amigas que dicen 'en vez de fumármelo, me hice una paja' o 'por este pelotudo prefiero hacerme una paja y ya está'. Esas oraciones salen mucho".

6) ¿Te interesan los juguetes sexuales? ¿La masturbación?

-Fui una sola vez a un sex shop porque laburaba en un programa y nos habían regalado un voucher. Fuimos con una amiga y me elegí un consolador, en plan gracioso, pero creo que elegí mal. Era de un tamaño grande y después te das cuenta de que como juguete son mejores otras cosas, más que una pij… de un tamaño importante. También unos amigos, mis compañeros de Pucha, me regalaron uno para un cumpleaños. Color verde flúo. Tampoco soy una experta en el tema, de las que te pueda hablar del doble comando y de cosas así (risas). Los juguetes se pueden incluir en la pareja, porque cuando hay confianza empieza a valer todo lo que dé placer. Me parece que es antiguo el creer que la mujer no se masturba. Está más blanqueado que los tipos digan "me hice una paja", pero las minas también lo hacemos. Amigas que dicen "en vez de fumármelo, me hice una paja" o "por este pelotudo prefiero hacerme una paja y ya está". Esas oraciones salen mucho. ¿Si creo que sigue habiendo prejuicio sobre el tema? ¡Que se curtan!

"Si un pene es muy chico o si es muy grande es todo un tema. La primera vez que conocés a alguien hay expectativas de ver qué se viene. No digo que sea todo, pero es importante. Tuve grandes sorpresas y terribles decepciones, no. Si me das a elegir en el menú, prefiero que sea más grande".

8) ¿Son importantes las medidas del pene?

-Dentro de los parámetros normales, no es importante. Si es muy chico o si es muy grande es todo un tema. La primera vez que conocés a alguien hay expectativas de ver qué se viene. No digo que sea todo, pero importante. Tuve grandes sorpresas y terribles decepciones. Si me das a elegir en el menú, prefiero que sea más grande.

9) ¿Cómo describirías una noche perfecta con alguien que te gusta?

-Me parece que una linda cenita con un buen vino, me alcanza. Está bueno ambientar un poquito. También se hace muy difícil el romanticismo con una luz de tubo para encontrar el clima. Pero con una musiquita, una luz cálida, una cena y un vino es un gran plan.

10) ¿Cómo describías un buen orgasmo?

-Un buen orgasmo es algo buenísimo. No sé si existe el famoso punto G, o si alguien alguna vez llegó. Para mí, como dice un compañero de Pucha, el punto G fue un invento de las minas para que busquen, ja, ja.