ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Evelyn von Brocke a los 48 años: "Me entreno como a los 20, cuando fui atleta federada; soy una mujer real sin Photoshop"

La periodista fue retratada por la revista Caras en las playas de Miami y cuenta que la convocaron para actuar en una película, coproducción entre México y Brasil.

25 de diciembre 2015, 17:00hs
Evelyn Von Brocke, diosa a los 48 años. Foto: revista Caras.
Evelyn Von Brocke, diosa a los 48 años. Foto: revista Caras.
Seguinos en Google

Después de un 2013 para el olvido, divorcio mediático con Fabián Doman mediante, y un 2014 que la tuvo probando suerte en Bailando 2014 y encontrando el amor en los brazos del médico Juan Viaggio, el final de 2015 encuentra a Evelyn von Brocke (48) enamorada, con un cuerpo impresionante, descansando en las playas de Miami y con la expectativa de debutar en cine. Mejor, imposible.

En un diario de viaje escrito para la revista Caras, la panelista de Bendita confesó: "Me convocaron para una película que está previsto que se estrene en 2017. Va a ser una coproducción mexicana y brasileña para el mercado latino de Fox Channel. Me propusieron actuar de periodista".

Luego de superar el divorcio, Evelyn von Brocke celebró: "Creo que se puede volver a creer en el amor; en un amor adulto. Es hermoso poder estar en pareja con un señor de muy bajo perfil como Juan, que me acompaña en la vida profesional como periodista, mientras cumplo mi rol de madre y compañera. Los sueños de una Familia Ingalls quedaron de lado y la felicidad pasa simplemente por estar en armonía con nuestras decisiones. La plenitud personal no se basa en la familia perfecta, sino en saber ser felices de una manera simple y auténtica. Antes vivía el ayer, el año pasado, y ahora vivo el día a día, planificando un futuro en pareja y con familia ensamblada. Ni blanco ni negro. Agradezco en el medio haber encontrado una paleta infinita de colores".

Sobre su cuerpazo a los 48, Evelyn contó en Twitter algunos secretos de su gran silueta: "Me entreno como a los 20 años. Entre 3 y 4 veces por semana camino 90 minutos camino 90' con pesas de 2 kilos en brazos y piernas, y después hago 200 abdominales. Además como sano. Así fue como llegué a ser atleta federada para mí país, campeona de kayak y de handball. Soy una mujer real sin Photoshop". ¡Tomá pa' vos!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit