ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Evelyn von Brocke a los 48 años: "Me entreno como a los 20, cuando fui atleta federada; soy una mujer real sin Photoshop"

La periodista fue retratada por la revista Caras en las playas de Miami y cuenta que la convocaron para actuar en una película, coproducción entre México y Brasil.

25 de diciembre 2015, 17:00hs
Evelyn Von Brocke, diosa a los 48 años. Foto: revista Caras.
Evelyn Von Brocke, diosa a los 48 años. Foto: revista Caras.
Seguinos en Google

Después de un 2013 para el olvido, divorcio mediático con Fabián Doman mediante, y un 2014 que la tuvo probando suerte en Bailando 2014 y encontrando el amor en los brazos del médico Juan Viaggio, el final de 2015 encuentra a Evelyn von Brocke (48) enamorada, con un cuerpo impresionante, descansando en las playas de Miami y con la expectativa de debutar en cine. Mejor, imposible.

En un diario de viaje escrito para la revista Caras, la panelista de Bendita confesó: "Me convocaron para una película que está previsto que se estrene en 2017. Va a ser una coproducción mexicana y brasileña para el mercado latino de Fox Channel. Me propusieron actuar de periodista".

Luego de superar el divorcio, Evelyn von Brocke celebró: "Creo que se puede volver a creer en el amor; en un amor adulto. Es hermoso poder estar en pareja con un señor de muy bajo perfil como Juan, que me acompaña en la vida profesional como periodista, mientras cumplo mi rol de madre y compañera. Los sueños de una Familia Ingalls quedaron de lado y la felicidad pasa simplemente por estar en armonía con nuestras decisiones. La plenitud personal no se basa en la familia perfecta, sino en saber ser felices de una manera simple y auténtica. Antes vivía el ayer, el año pasado, y ahora vivo el día a día, planificando un futuro en pareja y con familia ensamblada. Ni blanco ni negro. Agradezco en el medio haber encontrado una paleta infinita de colores".

Sobre su cuerpazo a los 48, Evelyn contó en Twitter algunos secretos de su gran silueta: "Me entreno como a los 20 años. Entre 3 y 4 veces por semana camino 90 minutos camino 90' con pesas de 2 kilos en brazos y piernas, y después hago 200 abdominales. Además como sano. Así fue como llegué a ser atleta federada para mí país, campeona de kayak y de handball. Soy una mujer real sin Photoshop". ¡Tomá pa' vos!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
COMPLICADÍSIMA

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit