ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Evelyn von Brocke a los 48 años: "Me entreno como a los 20, cuando fui atleta federada; soy una mujer real sin Photoshop"

La periodista fue retratada por la revista Caras en las playas de Miami y cuenta que la convocaron para actuar en una película, coproducción entre México y Brasil.

25 de diciembre 2015, 17:00hs
Evelyn Von Brocke, diosa a los 48 años. Foto: revista Caras.
Evelyn Von Brocke, diosa a los 48 años. Foto: revista Caras.
Seguinos en Google

Después de un 2013 para el olvido, divorcio mediático con Fabián Doman mediante, y un 2014 que la tuvo probando suerte en Bailando 2014 y encontrando el amor en los brazos del médico Juan Viaggio, el final de 2015 encuentra a Evelyn von Brocke (48) enamorada, con un cuerpo impresionante, descansando en las playas de Miami y con la expectativa de debutar en cine. Mejor, imposible.

En un diario de viaje escrito para la revista Caras, la panelista de Bendita confesó: "Me convocaron para una película que está previsto que se estrene en 2017. Va a ser una coproducción mexicana y brasileña para el mercado latino de Fox Channel. Me propusieron actuar de periodista".

Luego de superar el divorcio, Evelyn von Brocke celebró: "Creo que se puede volver a creer en el amor; en un amor adulto. Es hermoso poder estar en pareja con un señor de muy bajo perfil como Juan, que me acompaña en la vida profesional como periodista, mientras cumplo mi rol de madre y compañera. Los sueños de una Familia Ingalls quedaron de lado y la felicidad pasa simplemente por estar en armonía con nuestras decisiones. La plenitud personal no se basa en la familia perfecta, sino en saber ser felices de una manera simple y auténtica. Antes vivía el ayer, el año pasado, y ahora vivo el día a día, planificando un futuro en pareja y con familia ensamblada. Ni blanco ni negro. Agradezco en el medio haber encontrado una paleta infinita de colores".

Sobre su cuerpazo a los 48, Evelyn contó en Twitter algunos secretos de su gran silueta: "Me entreno como a los 20 años. Entre 3 y 4 veces por semana camino 90 minutos camino 90' con pesas de 2 kilos en brazos y piernas, y después hago 200 abdominales. Además como sano. Así fue como llegué a ser atleta federada para mí país, campeona de kayak y de handball. Soy una mujer real sin Photoshop". ¡Tomá pa' vos!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit