ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Evelyn von Brocke a los 48 años: "Me entreno como a los 20, cuando fui atleta federada; soy una mujer real sin Photoshop"

La periodista fue retratada por la revista Caras en las playas de Miami y cuenta que la convocaron para actuar en una película, coproducción entre México y Brasil.

25 de diciembre 2015, 17:00hs
Evelyn Von Brocke, diosa a los 48 años. Foto: revista Caras.
Evelyn Von Brocke, diosa a los 48 años. Foto: revista Caras.
Seguinos en Google

Después de un 2013 para el olvido, divorcio mediático con Fabián Doman mediante, y un 2014 que la tuvo probando suerte en Bailando 2014 y encontrando el amor en los brazos del médico Juan Viaggio, el final de 2015 encuentra a Evelyn von Brocke (48) enamorada, con un cuerpo impresionante, descansando en las playas de Miami y con la expectativa de debutar en cine. Mejor, imposible.

En un diario de viaje escrito para la revista Caras, la panelista de Bendita confesó: "Me convocaron para una película que está previsto que se estrene en 2017. Va a ser una coproducción mexicana y brasileña para el mercado latino de Fox Channel. Me propusieron actuar de periodista".

Luego de superar el divorcio, Evelyn von Brocke celebró: "Creo que se puede volver a creer en el amor; en un amor adulto. Es hermoso poder estar en pareja con un señor de muy bajo perfil como Juan, que me acompaña en la vida profesional como periodista, mientras cumplo mi rol de madre y compañera. Los sueños de una Familia Ingalls quedaron de lado y la felicidad pasa simplemente por estar en armonía con nuestras decisiones. La plenitud personal no se basa en la familia perfecta, sino en saber ser felices de una manera simple y auténtica. Antes vivía el ayer, el año pasado, y ahora vivo el día a día, planificando un futuro en pareja y con familia ensamblada. Ni blanco ni negro. Agradezco en el medio haber encontrado una paleta infinita de colores".

Sobre su cuerpazo a los 48, Evelyn contó en Twitter algunos secretos de su gran silueta: "Me entreno como a los 20 años. Entre 3 y 4 veces por semana camino 90 minutos camino 90' con pesas de 2 kilos en brazos y piernas, y después hago 200 abdominales. Además como sano. Así fue como llegué a ser atleta federada para mí país, campeona de kayak y de handball. Soy una mujer real sin Photoshop". ¡Tomá pa' vos!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit