ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Ángela Leiva sobre la relación con su ex: "Me acostaba con él, me daba vuelta y lloraba"

La cantante recordó en Mujeres de eltrece la dura etapa que atravesó en su noviazgo con Mariano Roberto Zelaya.

28 de agosto 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y el tormentoso final de su relación con su expareja: “Me acostaba con él, se apagaba la luz, me daba vuelta y lloraba”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su presente prima la felicidad que la invade con su participación en Cantando 2020 y su nueva relación con Martín (uno de los integrantes de su banda de quien se enamoró). Sin embargo, Ángela Leiva mantiene latente la difícil etapa que vivió en su noviazgo con su ex, Mariano Roberto Zelaya.

"Estuve ocho años con él, que era 14 años mayor que yo. Durante la relación manejó mi carrera artística, mi agenda, producía mis discos. Lo amaba y confiaba ciegamente en él”, comenzó diciendo la cantante en Mujeres de eltrece, además de revelar que tenía tan solo 21 años cuando comenzó esta relación.

"Yo me acostaba con mi ex a la noche, se apagaba la luz, me daba vuelta y lloraba. Fue duro. Lo único que me sacaba de ese lugar eran mis giras, mi trabajo, que gracias a Dios nunca paró".

Por otro lado, Ángela relató la complicada etapa que atravesó en el último período de su historia con Mariano: "En los últimos tres o cuatro años, ya no había amor por lo menos de mi parte. Como mujer no me sentía cómoda estando con él. Mis primeros intentos por separarme fueron fallidos porque realizaba un trabajo psicológico sobre mí, me hacía creer que sin él no era nada".

"Me costó tres años de mi vida. Fueron muy sufridos. Uno a veces habla fríamente sobre lo difícil que es acostarse con un hombre que no ama. No hablo del sexo, sino de acostarse en una cama con el hombre que no amás. Es muy tremendo. Yo me acostaba con él a la noche, se apagaba la luz, me daba vuelta y lloraba. Fue duro. Lo único que me sacaba de ese lugar eran mis giras, mi trabajo, que gracias a Dios nunca paró", agregó.

"Después de esos tres años de infierno y pesadilla me animé a salir de esa relación, pensando que iba a tener que dedicarme a otra cosa".

Y cerró, a corazón abierto: "Después de esos tres años de infierno y pesadilla me animé a salir de esa relación, pensando que iba a tener que dedicarme a otra cosa".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Angela LeivaMariano Roberto Zelaya

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit