ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda crítica de Oscar Mediavilla sobre su pasado artístico: "Fui un guitarrista común, como tantos otros"

El jurado de Cantando 2020 reflexionó en Almorzando con Mirtha Legrand sobre su etapa como violero.

15 de noviembre 2020, 15:45hs
Video Placeholder
El crudo análisis de Oscar Mediavilla de su pasado como guitarrista
Seguinos en Google

Antes de convertirse en el jurado más polémico y exigente de Cantando 2020, Oscar Mediavilla fue guitarrista y productor musical. Pasado sobre el cual se explayó en Almorzando con Mirtha Legrand, cuando reflexionó sobre la azarosa combinación de factores que confluyen para que un artista sea o no exitoso.

Entonces, Juana Viale indagó: “¿Vos cómo fuiste más exitoso?”. Sin tapujos, Mediavilla se sinceró: “Como guitarrista no… Como guitarrista fui uno común, como tantos otros que hay y dan vueltas. Importante, porque siempre fui el que llevaba la batuta de toda la rítmica de lo que pasaba con La Torre, después grabé en el primer y segundo disco de Patricia”.

Ahí, el esposo de Patricia Sosa reveló cuál fue su punto de inflexión: “Un día me di cuenta de que me gustaba producir porque yo le decía a todos qué tenían que hacer, y cuando me tocaba tocar a mí todos venían a verme, como diciendo ‘¿a ver qué va a hacer el genio?’. Y encima no podía hacer muchas cosas. Y un día lo vi a Eddie Van Halen en un concierto y dije ‘me voy a dedicar a ser productor’. Vi a un tipo que tocaba y dice ‘este no estudió, no hizo nada, vino de fábrica con toda esa información’. Y yo estudiaba mucho para ser un gran guitarrista, pero a veces no basta”.

“Me siento más cómodo trabajando como productor. Además, me emociona. Pienso que es mi profesión”, concluyó Oscar Mediavilla.

Leé también

Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita (Fotos: Capturas)

Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita: "Que arranque así terminamos con estas amenazas"

Patricia mandó al frente a Oscar.

Patricia Sosa reveló el insólito pedido que le hace Oscar Mediavilla antes de ir a Cantando 2020: "Está hecho un metrosexual"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit