ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda crítica de Oscar Mediavilla sobre su pasado artístico: "Fui un guitarrista común, como tantos otros"

El jurado de Cantando 2020 reflexionó en Almorzando con Mirtha Legrand sobre su etapa como violero.

15 de noviembre 2020, 15:45hs
Video Placeholder
El crudo análisis de Oscar Mediavilla de su pasado como guitarrista
Seguinos en Google

Antes de convertirse en el jurado más polémico y exigente de Cantando 2020, Oscar Mediavilla fue guitarrista y productor musical. Pasado sobre el cual se explayó en Almorzando con Mirtha Legrand, cuando reflexionó sobre la azarosa combinación de factores que confluyen para que un artista sea o no exitoso.

Entonces, Juana Viale indagó: “¿Vos cómo fuiste más exitoso?”. Sin tapujos, Mediavilla se sinceró: “Como guitarrista no… Como guitarrista fui uno común, como tantos otros que hay y dan vueltas. Importante, porque siempre fui el que llevaba la batuta de toda la rítmica de lo que pasaba con La Torre, después grabé en el primer y segundo disco de Patricia”.

Ahí, el esposo de Patricia Sosa reveló cuál fue su punto de inflexión: “Un día me di cuenta de que me gustaba producir porque yo le decía a todos qué tenían que hacer, y cuando me tocaba tocar a mí todos venían a verme, como diciendo ‘¿a ver qué va a hacer el genio?’. Y encima no podía hacer muchas cosas. Y un día lo vi a Eddie Van Halen en un concierto y dije ‘me voy a dedicar a ser productor’. Vi a un tipo que tocaba y dice ‘este no estudió, no hizo nada, vino de fábrica con toda esa información’. Y yo estudiaba mucho para ser un gran guitarrista, pero a veces no basta”.

“Me siento más cómodo trabajando como productor. Además, me emociona. Pienso que es mi profesión”, concluyó Oscar Mediavilla.

Leé también

Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita (Fotos: Capturas)

Oscar Mediavilla le respondió a Karina La Princesita: "Que arranque así terminamos con estas amenazas"

Patricia mandó al frente a Oscar.

Patricia Sosa reveló el insólito pedido que le hace Oscar Mediavilla antes de ir a Cantando 2020: "Está hecho un metrosexual"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit