Cruce de chicanas ¡y súper buena onda! de Maju Lozano con su ex, Julián Varde: "Por eso nos separamos" - Ciudad Magazine

Cruce de chicanas ¡y súper buena onda! de Maju Lozano con su ex, Julián Varde: "Por eso nos separamos"

La conductora compartió un video haciéndole un pícaro reclamo al padre de su hijo. Y él no se quedó atrás... ¡Mirá!

¡Ex con buena onda! El divertido cruce de chicanas de Maju Lozano con Julián Varde: Por eso nos separamos

A fines de 2012, la relación de pareja de Maju Lozano (45) y Julián Varde llagaba a su final, pero el fruto de su amor, Joaquín (6 años y medio), los mantendrá unidos de por vida.  

Convertidos en ex con mucha onda, la conductora de Todas las tardes plasmó su óptima relación con Julián en Instagram a través de un divertido video, en el que ella le hace un reproche, vinculado al cuidado de su hijo.  

"Escuchame Julián, no le pusiste protector a Joaco, está todo ardido, tiene los hombros quemados. Yo te puse protector en la mochila", dice Maju, sentada con su ex al lado. Y él le responde: "Es que no sabés lo que me pasó, cuando fui a buscar la mochila con el protector se me escapó Lupita y no pude ponerle nada". Finalizando la escena, Lozano acotó: "Ves, por eso nos separamos". 

Minutos antes, Varde también le había hecho un pícaro pase de facturas: "Cuando vas a visitar a tu hijo y te enganchan para hacer el asado", escribió con humor en su red social, junto a una foto abrazado a Maju, ambos sonrientes y listos para disfrutar de la cena en familia. 

#poresonosseparamos

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

Cuando vas a visitar a tu hijo y te enganchan para hacer el asado !!! @soymaju 😬 📸 @natsssssskleiman

Una publicación compartida de 🦉 (@julianvarde) el

TE PUEDE INTERESAR