ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruce de chicanas ¡y súper buena onda! de Maju Lozano con su ex, Julián Varde: "Por eso nos separamos"

La conductora compartió un video haciéndole un pícaro reclamo al padre de su hijo. Y él no se quedó atrás... ¡Mirá!

19 de enero 2018, 16:11hs
¡Ex con buena onda! El divertido cruce de chicanas de Maju Lozano con Julián Varde: Por eso nos separamos
¡Ex con buena onda! El divertido cruce de chicanas de Maju Lozano con Julián Varde: Por eso nos separamos
Seguinos en Google

A fines de 2012, la relación de pareja de Maju Lozano (45) y Julián Varde llagaba a su final, pero el fruto de su amor, Joaquín (6 años y medio), los mantendrá unidos de por vida.  

Convertidos en ex con mucha onda, la conductora de Todas las tardes plasmó su óptima relación con Julián en Instagram a través de un divertido video, en el que ella le hace un reproche, vinculado al cuidado de su hijo.  

"Escuchame Julián, no le pusiste protector a Joaco, está todo ardido, tiene los hombros quemados. Yo te puse protector en la mochila", dice Maju, sentada con su ex al lado. Y él le responde: "Es que no sabés lo que me pasó, cuando fui a buscar la mochila con el protector se me escapó Lupita y no pude ponerle nada". Finalizando la escena, Lozano acotó: "Ves, por eso nos separamos". 

Minutos antes, Varde también le había hecho un pícaro pase de facturas: "Cuando vas a visitar a tu hijo y te enganchan para hacer el asado", escribió con humor en su red social, junto a una foto abrazado a Maju, ambos sonrientes y listos para disfrutar de la cena en familia. 

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

View this post on Instagram

A post shared by 🦉 (@julianvarde)

Leé también

Julián Varde y Maju Lozano, separados (Foto: Web).

Maju Lozano y Julián Varde, separados: "Estamos distanciados desde diciembre"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Julián VardeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit