ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cruce de chicanas ¡y súper buena onda! de Maju Lozano con su ex, Julián Varde: "Por eso nos separamos"

La conductora compartió un video haciéndole un pícaro reclamo al padre de su hijo. Y él no se quedó atrás... ¡Mirá!

19 de enero 2018, 16:11hs
¡Ex con buena onda! El divertido cruce de chicanas de Maju Lozano con Julián Varde: Por eso nos separamos
¡Ex con buena onda! El divertido cruce de chicanas de Maju Lozano con Julián Varde: Por eso nos separamos
Seguinos en Google

A fines de 2012, la relación de pareja de Maju Lozano (45) y Julián Varde llagaba a su final, pero el fruto de su amor, Joaquín (6 años y medio), los mantendrá unidos de por vida.  

Convertidos en ex con mucha onda, la conductora de Todas las tardes plasmó su óptima relación con Julián en Instagram a través de un divertido video, en el que ella le hace un reproche, vinculado al cuidado de su hijo.  

"Escuchame Julián, no le pusiste protector a Joaco, está todo ardido, tiene los hombros quemados. Yo te puse protector en la mochila", dice Maju, sentada con su ex al lado. Y él le responde: "Es que no sabés lo que me pasó, cuando fui a buscar la mochila con el protector se me escapó Lupita y no pude ponerle nada". Finalizando la escena, Lozano acotó: "Ves, por eso nos separamos". 

Minutos antes, Varde también le había hecho un pícaro pase de facturas: "Cuando vas a visitar a tu hijo y te enganchan para hacer el asado", escribió con humor en su red social, junto a una foto abrazado a Maju, ambos sonrientes y listos para disfrutar de la cena en familia. 

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

View this post on Instagram

A post shared by 🦉 (@julianvarde)

Leé también

Julián Varde y Maju Lozano, separados (Foto: Web).

Maju Lozano y Julián Varde, separados: "Estamos distanciados desde diciembre"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Julián VardeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit