ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtros de Angie Balbiani a Tucu López y Flor Vigna por sus romances: "Me dan vergüenza ajena"

La panelista de Editando Tele cuestionó a las parejas de Sabrina Rojas y Luciano Castro por exponer su intimidad.

07 de abril 2022, 12:44hs
Angie Balbiani repudió a Flor Vigna y a Tucu López por exponer la intimidad de sus parejas
Seguinos en Google

La actitud de Flor Vigna y Luciano Castro por un lado, y de Sabrina Rojas y Tucu López por el otro, de hablar sobre la fogosidad de sus relaciones fue foco del crítica de Angie Balbiani.

"Flor Vigna y Tucu López, todo ese grupo me dan vergüenza ajena. Perdón", disparó la panelista de Editando Tele.

Con graciosa indignación, Balbiani les hizo un reclamo a las parejas más hot del medio: "Esa necesidad de estar mostrando el amor, que te chapo, la lengua… ¡Guárdenlo para la casa eso!".

Por otra parte, Angie Balbiani criticó a Flor Vigna por sus revelaciones íntimas al comparar a Luciano Castro con Nicolás Occhiato en la intimidad.

"Para mí fue con saña. Si no lo quería lastimar, no tenía que hablar. Porque además, no hay nada peor para un hombre heterosexual que te metas con su capacidad… Aparte, hay muchas mujeres que lo tienen como un sex symbol a Occhiato, y esto le baja 10 puntos".

ANGIE BALBIANI EN CONTRA DE TELEVISAR EL AMOR

El comentario fue a cuento de la convivencia de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los famosos, quienes convivieron cuatro años, hace una década.

"Yo ni en pe… voy a un reality con mi ex. Yo me mato. Si es un ex, ya está. Se acabó", aseguró Angie Balbiani tras ver un informe sobre el programa que conduce su íntima amiga Pampita.

Temas de la nota

Flor VignaTucu LópezAngie BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit