ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, look súper sexy en los Martín Fierro de Radio 2017

La periodista se robó tooodas las miradas en la alfombra roja con su escotado vestido. ¡Fotos y video!

11 de noviembre 2017, 23:10hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Noche de looks, la alfombra roja de los premios Martín Fierro de la Radio 2017 se convirtió en una verdadera pasarela. Y hubo una diosa en particular que se robó tooodas las miradas, los flashes de los fotógrafos ¡y hasta se ganó un 10 de Matilda Blanco!

"Tardé media hora en hacer todo. Me llevó muy poquito, hago todo con amor y con la gente que me ayuda. Me maquillé yo solita".

Cristina Pérez llegó sl salón Auditorio Principal de La Rural con un outfit súper sexy y ceñido al cuerpo que sorprendió a la siempre rigurosa asesora de moda. “¡Es divino, te queda pintado! El peinado, el maquillaje, estás perfecta, es un homenaje en vida a mí. Le ponemos un diez”, dijo fuera de sí Blanco.

La periodista, ternada en Labor conducción femenina y en Programa de interés general AM, agradeció el piropo. “Tardé media hora en hacer todo. Me llevó muy poquito, hago todo con amor y con la gente que me ayuda. Me maquillé yo solita”, reveló Pérez.

¡El video!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit