ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, look súper sexy en los Martín Fierro de Radio 2017

La periodista se robó tooodas las miradas en la alfombra roja con su escotado vestido. ¡Fotos y video!

11 de noviembre 2017, 23:10hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Noche de looks, la alfombra roja de los premios Martín Fierro de la Radio 2017 se convirtió en una verdadera pasarela. Y hubo una diosa en particular que se robó tooodas las miradas, los flashes de los fotógrafos ¡y hasta se ganó un 10 de Matilda Blanco!

"Tardé media hora en hacer todo. Me llevó muy poquito, hago todo con amor y con la gente que me ayuda. Me maquillé yo solita".

Cristina Pérez llegó sl salón Auditorio Principal de La Rural con un outfit súper sexy y ceñido al cuerpo que sorprendió a la siempre rigurosa asesora de moda. “¡Es divino, te queda pintado! El peinado, el maquillaje, estás perfecta, es un homenaje en vida a mí. Le ponemos un diez”, dijo fuera de sí Blanco.

La periodista, ternada en Labor conducción femenina y en Programa de interés general AM, agradeció el piropo. “Tardé media hora en hacer todo. Me llevó muy poquito, hago todo con amor y con la gente que me ayuda. Me maquillé yo solita”, reveló Pérez.

¡El video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit