ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, look súper sexy en los Martín Fierro de Radio 2017

La periodista se robó tooodas las miradas en la alfombra roja con su escotado vestido. ¡Fotos y video!

11 de noviembre 2017, 23:10hs
Video Placeholder
Video.

Noche de looks, la alfombra roja de los premios Martín Fierro de la Radio 2017 se convirtió en una verdadera pasarela. Y hubo una diosa en particular que se robó tooodas las miradas, los flashes de los fotógrafos ¡y hasta se ganó un 10 de Matilda Blanco!

"Tardé media hora en hacer todo. Me llevó muy poquito, hago todo con amor y con la gente que me ayuda. Me maquillé yo solita".

Cristina Pérez llegó sl salón Auditorio Principal de La Rural con un outfit súper sexy y ceñido al cuerpo que sorprendió a la siempre rigurosa asesora de moda. “¡Es divino, te queda pintado! El peinado, el maquillaje, estás perfecta, es un homenaje en vida a mí. Le ponemos un diez”, dijo fuera de sí Blanco.

La periodista, ternada en Labor conducción femenina y en Programa de interés general AM, agradeció el piropo. “Tardé media hora en hacer todo. Me llevó muy poquito, hago todo con amor y con la gente que me ayuda. Me maquillé yo solita”, reveló Pérez.

¡El video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit