ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez, look súper sexy en los Martín Fierro de Radio 2017

La periodista se robó tooodas las miradas en la alfombra roja con su escotado vestido. ¡Fotos y video!

11 de noviembre 2017, 23:10hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Noche de looks, la alfombra roja de los premios Martín Fierro de la Radio 2017 se convirtió en una verdadera pasarela. Y hubo una diosa en particular que se robó tooodas las miradas, los flashes de los fotógrafos ¡y hasta se ganó un 10 de Matilda Blanco!

"Tardé media hora en hacer todo. Me llevó muy poquito, hago todo con amor y con la gente que me ayuda. Me maquillé yo solita".

Cristina Pérez llegó sl salón Auditorio Principal de La Rural con un outfit súper sexy y ceñido al cuerpo que sorprendió a la siempre rigurosa asesora de moda. “¡Es divino, te queda pintado! El peinado, el maquillaje, estás perfecta, es un homenaje en vida a mí. Le ponemos un diez”, dijo fuera de sí Blanco.

La periodista, ternada en Labor conducción femenina y en Programa de interés general AM, agradeció el piropo. “Tardé media hora en hacer todo. Me llevó muy poquito, hago todo con amor y con la gente que me ayuda. Me maquillé yo solita”, reveló Pérez.

¡El video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Cristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit