Crisis y llanto de Ailén Bechara por Fernando Bertona: "No me separé, pero hubo una pelea... Me pone celosa que baile con otra chica en un boliche"

La actriz de Enredados admitió haber mantenido una fuerte discusión con su partenaire de Bailando 2015 en la víspera de Año Nuevo.

El llanto de Ailén Bechara por la crisis con Fernando Bertona: "No me separé, pero hubo una pelea"

El subcampeonato de Bailando 2015 fue la cúspide en la relación entre Ailén Bechara y Fernando Bertona, pero la historia de amor de la pareja revelación de la historia del certamen tuvo un cimbronazo en la víspera de Año Nuevo. En una nota desde Carlos Paz, la vedette de Enredados admitió estar en crisis con quien primero fuera su partenaire para luego convertirse en su novio.

Frente a la consulta de Pablo Layús, la exazafata de Guido Kaczka se hizo cargo: "No me separé, pero hubo una pelea, como cualquier pareja". Según la misma Bechara confesó, el problema sucedió durante el festejo por el comienzo de 2016 en la casa de Iliana Calabró y luego en el boliche Zebra, cuando Bertona se retiró raudamente y la dejó con el resto del elenco: "Él se estaba yendo a trabajar. Esa noche, después de un cúmulo de cosas, nos  peleamos".

Respecto de la actualidad de la relación, la rubia puso puntos suspensivos: "Ahora nos tenemos que juntar a hablar. Tenemos una charla pendiente. Se mezclaron un montón de cosas, encima, conviviendo. Hay muchos celos de parte de los dos, muchas cosas. Hubo cortocircuito".

Sin embargo, cuando el cronista le hizo notar que la crisis se produjo apenas concluyeron su participación en el reality de Marcelo Tinelli, Ailén Bechara despejó las sospechas: "¿Entonces no se puede tener una crisis por (miedo) a lo que piense la gente? La relación con Fer es real. Los que no creen, allá ellos. Si me tengo que pelear, me peleo porque soy humana y como cualquiera, me puedo pelear. (…) Una boludez terminó en una gran pelea. Nos queremos un montón, nos amamos. Obvio que la gente escribe un montón de cosas, que piensen que terminó el Bailando y me voy con un millonario. Eso es lo primero que piensa la gente que es mala y no le gusta ver una relación de dos personas enamoradas".

El motivo de la pelea de Ailén Bechara y Fernando Bertona

Horas más tarde, Ailén -también entre llantos- reveló los motivos de la discusión una vez que en Este es el show mostraron las imágenes de Fernando Bertona bailando con una bella bailarina como parte de un show en el boliche cordobés: "Me pone celosa, obvio que me pone celosa. Le dije 'ojo con lo que hacés'. No le hice un planteo... Son celos y no me los quiero tragar. Le dije que estaba recelosa de lo que hacía". Por ese motivo, Bertona presentó su renuncia a las presentaciones en la discoteca de Carlos Paz por la que estaba contratado.

Continuará...