Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: "¡Mi bomboncito me tiene loca!"

La modelo, junto al empresario Martín Fascetto, le dio la bienvenida a su hijo y lo presentó desde Instagram.

Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: ¡Mi bomboncito me tiene loca!
Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: ¡Mi bomboncito me tiene loca!

En julio de este año Coty Álvarez (30), exconejita de Playboy y participante de Gran Hermano 2011, reveló que estaba embarazada de 3 meses de quien era su expareja, el empresario Martín Fascetto. Y finalmente a través de su cuenta de Instagram, acaba de presentar a Tiziano, su bebé.

"Acá mi primer día en casa muy relajado. Ay, por favor. ¡Mi bombóncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el el olorcito de tu respiración me tiene loca de amor".

“Y así nací, mi primer día fuera de la panza de mamá. Me adelanté dos semanitas porque no aguantaba las ganas de conocer a mamá”, escribió Coty, junto una tierna foto amamantando a su hijo.

Mamá primeriza, la modelo mostró con toda felicidad fotos del bebé: “Acá mi primer día en casa muy relajado. Ay, por favor. ¡Mi bombóncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el el olorcito de tu respiración me tiene loca de amor y lo mimoso que sos! Estalló de amor”, comentó, sobre sus primeras sensaciones.

¡Más feliz que nunca! Las fotos de Coty Álvarez y su hijo, Tiziano.  

Ver esta publicación en Instagram

Modo mamá ☺️✨ les deseo un gran comienzo del año 💫✨

Una publicación compartida por Coty Alvarez ❣️ (@cotyalvarez) el