ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: "¡Mi bomboncito me tiene loca!"

La modelo, junto al empresario Martín Fascetto, le dio la bienvenida a su hijo y lo presentó desde Instagram.

03 de enero 2019, 23:40hs
Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: ¡Mi bomboncito me tiene loca!
Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: ¡Mi bomboncito me tiene loca!
Seguinos en Google

En julio de este año Coty Álvarez (30), exconejita de Playboy y participante de Gran Hermano 2011, reveló que estaba embarazada de 3 meses de quien era su expareja, el empresario Martín Fascetto. Y finalmente a través de su cuenta de Instagram, acaba de presentar a Tiziano, su bebé.

"Acá mi primer día en casa muy relajado. Ay, por favor. ¡Mi bombóncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el el olorcito de tu respiración me tiene loca de amor".

“Y así nací, mi primer día fuera de la panza de mamá. Me adelanté dos semanitas porque no aguantaba las ganas de conocer a mamá”, escribió Coty, junto una tierna foto amamantando a su hijo.

Mamá primeriza, la modelo mostró con toda felicidad fotos del bebé: “Acá mi primer día en casa muy relajado. Ay, por favor. ¡Mi bombóncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el el olorcito de tu respiración me tiene loca de amor y lo mimoso que sos! Estalló de amor”, comentó, sobre sus primeras sensaciones.

¡Más feliz que nunca! Las fotos de Coty Álvarez y su hijo, Tiziano.  

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Coty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit