ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: "¡Mi bomboncito me tiene loca!"

La modelo, junto al empresario Martín Fascetto, le dio la bienvenida a su hijo y lo presentó desde Instagram.

03 de enero 2019, 23:40hs
Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: ¡Mi bomboncito me tiene loca!
Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: ¡Mi bomboncito me tiene loca!
Seguinos en Google

En julio de este año Coty Álvarez (30), exconejita de Playboy y participante de Gran Hermano 2011, reveló que estaba embarazada de 3 meses de quien era su expareja, el empresario Martín Fascetto. Y finalmente a través de su cuenta de Instagram, acaba de presentar a Tiziano, su bebé.

"Acá mi primer día en casa muy relajado. Ay, por favor. ¡Mi bombóncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el el olorcito de tu respiración me tiene loca de amor".

“Y así nací, mi primer día fuera de la panza de mamá. Me adelanté dos semanitas porque no aguantaba las ganas de conocer a mamá”, escribió Coty, junto una tierna foto amamantando a su hijo.

Mamá primeriza, la modelo mostró con toda felicidad fotos del bebé: “Acá mi primer día en casa muy relajado. Ay, por favor. ¡Mi bombóncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el el olorcito de tu respiración me tiene loca de amor y lo mimoso que sos! Estalló de amor”, comentó, sobre sus primeras sensaciones.

¡Más feliz que nunca! Las fotos de Coty Álvarez y su hijo, Tiziano.  

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Coty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit