ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: "¡Mi bomboncito me tiene loca!"

La modelo, junto al empresario Martín Fascetto, le dio la bienvenida a su hijo y lo presentó desde Instagram.

03 de enero 2019, 23:40hs
Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: ¡Mi bomboncito me tiene loca!
Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: ¡Mi bomboncito me tiene loca!
Seguinos en Google

En julio de este año Coty Álvarez (30), exconejita de Playboy y participante de Gran Hermano 2011, reveló que estaba embarazada de 3 meses de quien era su expareja, el empresario Martín Fascetto. Y finalmente a través de su cuenta de Instagram, acaba de presentar a Tiziano, su bebé.

"Acá mi primer día en casa muy relajado. Ay, por favor. ¡Mi bombóncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el el olorcito de tu respiración me tiene loca de amor".

“Y así nací, mi primer día fuera de la panza de mamá. Me adelanté dos semanitas porque no aguantaba las ganas de conocer a mamá”, escribió Coty, junto una tierna foto amamantando a su hijo.

Mamá primeriza, la modelo mostró con toda felicidad fotos del bebé: “Acá mi primer día en casa muy relajado. Ay, por favor. ¡Mi bombóncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el el olorcito de tu respiración me tiene loca de amor y lo mimoso que sos! Estalló de amor”, comentó, sobre sus primeras sensaciones.

¡Más feliz que nunca! Las fotos de Coty Álvarez y su hijo, Tiziano.  

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Coty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit