ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: "¡Mi bomboncito me tiene loca!"

La modelo, junto al empresario Martín Fascetto, le dio la bienvenida a su hijo y lo presentó desde Instagram.

03 de enero 2019, 23:40hs
Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: ¡Mi bomboncito me tiene loca!
Coty Álvarez, ex Gran Hermano 2011, fue mamá y presentó a su bebé, Tiziano: ¡Mi bomboncito me tiene loca!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio de este año Coty Álvarez (30), exconejita de Playboy y participante de Gran Hermano 2011, reveló que estaba embarazada de 3 meses de quien era su expareja, el empresario Martín Fascetto. Y finalmente a través de su cuenta de Instagram, acaba de presentar a Tiziano, su bebé.

"Acá mi primer día en casa muy relajado. Ay, por favor. ¡Mi bombóncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el el olorcito de tu respiración me tiene loca de amor".

“Y así nací, mi primer día fuera de la panza de mamá. Me adelanté dos semanitas porque no aguantaba las ganas de conocer a mamá”, escribió Coty, junto una tierna foto amamantando a su hijo.

Mamá primeriza, la modelo mostró con toda felicidad fotos del bebé: “Acá mi primer día en casa muy relajado. Ay, por favor. ¡Mi bombóncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el el olorcito de tu respiración me tiene loca de amor y lo mimoso que sos! Estalló de amor”, comentó, sobre sus primeras sensaciones.

¡Más feliz que nunca! Las fotos de Coty Álvarez y su hijo, Tiziano.  

View this post on Instagram

A post shared by Coty Alvarez 🤍 (@cotyalvarez)

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Coty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit