Coty Álvarez, embarazada de tres meses y medio de su expareja: "Seguiremos separados, pero se hará cargo"

La ex Gran Hermano 2011 confesó que pensó en abortar y en una nota con Paparazzi contó cómo vivió la noticia con su ex, Martín Fascetto, dueño de Diario Popular.

Coty Álvarez, embarazada de tres meses y medio de su expareja: Seguiremos separados, pero se hará cargo
Coty Álvarez, embarazada de tres meses y medio de su expareja: Seguiremos separados, pero se hará cargo

A Coty Álvarez (30) el embarazo le llegó en el momento menos pensado, después de que a finales de febrero se fue del hogar que compartía con Martín Fascetto (53), tras siete años de convivencia. Con tres meses y medio de gestación, la actriz explicó su realidad con elocuencia a través de un posteo en Instagram en el que mostraba su incipiente pancita: “Hace un par de meses, ya recién separada y mudada, estaba feliz por comenzar mi nueva etapa, bailando en mi espejo recién bañada y con las pantuflas de perro que me prestó mi amiga… No pasó ni una semana y me enteré que estaba embarazada de un mes y piquín… Imagínense mi angustia y mi crisis, porque recién me había separado y mudado, no deseaba ser mamá soltera. Tampoco creía que era el momento. Justo en el momento en que se debatía el aborto, se me pasó por la cabeza… Pero no pude. Sólo comenzó a llenarme más y más de amor… Ya no sé si estoy soltera, casada o en pareja, pero sí sé que tengo al mejor papi que mi hijo pueda tener”.

Este video realmente me marcó. hace un par de meses ya recién separada y recién mudada feliz por comenzar mi nueva etapa ,bailando en mi espejo recién bañada y con las pantuflas de perro que me presto mi amiga ...no paso ni una semana y me enteré que estaba embarazada de casi 1 mes y piquín ...imagínense mi angustia y mi crisis porque recién me había separado y mudado, no deseaba ser mamá soltera y tampoco creía que era el momento.Justo en el momento en que se debatía el aborto, se me pasó por la cabeza...pero no pude ,solo comenzó a llenarme más y mas de Amor ...ya Nose si estoy soltera, casada o en pareja pero si tengo al mejor papi que mi hijo pueda tener ❤️ ( hoy ya estoy de 3 meses y medio)

Una publicación compartida de Coty Alvarez ❣️ (@cotyalvarez) el

Días después, la ex Gran Hermano 2011 habló con la revista Paparazzi y contó cómo fue que se enteró que estaba en la dulce espera: "Fue un tanto raro al principio. Yo estaba con él y le dije que me sentía embarazada. Que sentía varios cambios en mi cuerpo y que me quería hacer un test. Al otro día me lo hice y me dio positivo. .. ¡Nos quedamos paralizados!".

"Con Martín estábamos separados y por el momento va a seguir así, más allá de que se va a hacer cargo y me va a acompañar en todo".

Así, Coty se sinceró: “En estos últimos años me dieron ganas de ser mamá, pero con Martín no estábamos bien. A eso hay que sumarle que yo tuve a mis padres separados cuando era chiquita y lo sufrí un poco. Pero bueno, esto se dio así. Nosotros estábamos separados y por el momento va a seguir así, más allá de que se va a hacer cargo y me va a acompañar en todo. Fue duro al principio verme sola y embarazada. Me puse muy sensible y no paraba de llorar. Me calmó lo que me dijo, que me iba a acompañar y que tiene muchas ganas de ser papá. A mí me hace feliz darle su primer hijo biológico, porque supuestamente él no podía tener hijos”.

"Se me pasó por la cabeza abortar, pero la idea me generaba más angustia. Las dudas se me fueron cuando me hice la primera eco y lo vi ahí, en mi panza… Ese momento me llenó de amor y felicidad".

Al final, Coty Álvarez reveló cuál fue el click que tuvo para continuar con su embarazo, más allá de las tranquilizadoras promesas del dueño de Diario Popular: "Se me pasó por la cabeza abortar, pero la idea me generaba más angustia. Las dudas se me fueron cuando me hice la primera eco y lo vi ahí, en mi panza… Ese momento me llenó de amor y felicidad".

Coty Álvarez, embarazada de tres meses y medio de su expareja: "Seguiremos separados, pero se hará cargo"