ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti se sinceró sobre la historia de amor que comenzó con Alexis en Gran Hermano

La exparticipante hizo referencia al vínculo que formó con ‘el Conejo’ durante su paso por el reality.

07 de enero 2023, 14:01hs
Video Placeholder
Coti habló del fuerte vínculo que formó con Alexis durante su paso por Gran Hermano
Seguinos en Google

Coti se sinceró en los estudios de Gran Hermano al hablar de la historia de amor que comenzó con Alexis durante su estadía en el reality.

“Yo le tengo mucho mucho cariño, estoy enamorada”, dijo la exparticipante y Robertito Funes le preguntó: “¿Podes amar a una persona en tan poco tiempo?”.

Entonces, la joven le respondió: “Eso me pasó a mí y creo que cada día se va afianzando más lo que sentía por él, porque al principio sentía que él se cerra un poquito”.

"Yo le tengo mucho mucho cariño, estoy enamorada".

“Yo siento que sí me enamoré”, sentenció Coti, quien quedó eliminada el último domingo y aseguró que espera reencontrarse con él afuera de la famosa casa.

COTI HABLÓ DE SUS DICHOS A ALEXIS EN GRAN HERMANO

Coti hablo de sus dichos a Alexis en la casa de Gran Hermano y aseguró que no hacía más que bromear con él.

“Hay una parte en la que le dije también ‘creo que tenés que tener ciertas prioridades y la principal tengo que ser yo’, se lo estaba diciendo en joda pero él lo tomaba muy a pecho”, analizó la joven de corrientes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Constanza RomeroAlexis QuirogaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit