ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti se sinceró sobre la historia de amor que comenzó con Alexis en Gran Hermano

La exparticipante hizo referencia al vínculo que formó con ‘el Conejo’ durante su paso por el reality.

07 de enero 2023, 14:01hs
Video Placeholder
Coti habló del fuerte vínculo que formó con Alexis durante su paso por Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti se sinceró en los estudios de Gran Hermano al hablar de la historia de amor que comenzó con Alexis durante su estadía en el reality.

“Yo le tengo mucho mucho cariño, estoy enamorada”, dijo la exparticipante y Robertito Funes le preguntó: “¿Podes amar a una persona en tan poco tiempo?”.

Entonces, la joven le respondió: “Eso me pasó a mí y creo que cada día se va afianzando más lo que sentía por él, porque al principio sentía que él se cerra un poquito”.

"Yo le tengo mucho mucho cariño, estoy enamorada".

“Yo siento que sí me enamoré”, sentenció Coti, quien quedó eliminada el último domingo y aseguró que espera reencontrarse con él afuera de la famosa casa.

COTI HABLÓ DE SUS DICHOS A ALEXIS EN GRAN HERMANO

Coti hablo de sus dichos a Alexis en la casa de Gran Hermano y aseguró que no hacía más que bromear con él.

“Hay una parte en la que le dije también ‘creo que tenés que tener ciertas prioridades y la principal tengo que ser yo’, se lo estaba diciendo en joda pero él lo tomaba muy a pecho”, analizó la joven de corrientes.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Constanza RomeroAlexis QuirogaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit