ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coti reveló la intimidad de la reconciliación con Diego Torres: "Me llamó y me pidió perdón"

El cantautor habló con Mshow sobre su charla con su colega, tras la disputa por la autoría de Color esperanza.

27 de mayo 2020, 12:45hs
Coti y su reconciliación con Diego Torres: "Me llamó y me pidió perdón"
Seguinos en

"Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, con respeto, y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa: juntarnos y disfrutar esta nueva versión", dijo Diego Torres hace unos días sobre su reconciliación con Coti Sorokin tras su enfrentamiento público por la autoría del tema Color esperanza.

La canción surgió en 2001, cuando Argentina estallaba en una de sus crisis más profundas, de la usina creativa de Torres, Coti y el productor Cachorro López y rápidamente se convirtió en himno. En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), Sorokin reveló cómo fue esa charla con Diego.

"Diego me llamó y me pidió perdón. Y me parece que está bien. Son momentos", reveló escuetamente Coti.

Además, contó una simpática anécdota sobre la canción: "Han pasado muchas cosas con el tema. Por ejemplo a Leyre, mi hija más chiquita, en España se la habían enseñado en el jardín. Yo era conocido por otras canciones y ella no sabía que era mía. Un día la venía cantando en el coche y le pregunté de dónde la había sacado y me dio que del colegio. Y le dije '¿sabés que es mía?' y me miró riéndose y hasta enojada como diciendo '¿cómo va a ser tuya si me la enseñaron a mí en el colegio?'".

Temas de la nota

Coti SorokinDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River
  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit