Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coti reveló la intimidad de la reconciliación con Diego Torres: "Me llamó y me pidió perdón"

El cantautor habló con Mshow sobre su charla con su colega, tras la disputa por la autoría de Color esperanza.

Coti y su reconciliación con Diego Torres: "Me llamó y me pidió perdón"

"Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, con respeto, y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa: juntarnos y disfrutar esta nueva versión", dijo Diego Torres hace unos días sobre su reconciliación con Coti Sorokin tras su enfrentamiento público por la autoría del tema Color esperanza.

La canción surgió en 2001, cuando Argentina estallaba en una de sus crisis más profundas, de la usina creativa de Torres, Coti y el productor Cachorro López y rápidamente se convirtió en himno. En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), Sorokin reveló cómo fue esa charla con Diego.

"Diego me llamó y me pidió perdón. Y me parece que está bien. Son momentos", reveló escuetamente Coti.

Además, contó una simpática anécdota sobre la canción: "Han pasado muchas cosas con el tema. Por ejemplo a Leyre, mi hija más chiquita, en España se la habían enseñado en el jardín. Yo era conocido por otras canciones y ella no sabía que era mía. Un día la venía cantando en el coche y le pregunté de dónde la había sacado y me dio que del colegio. Y le dije '¿sabés que es mía?' y me miró riéndose y hasta enojada como diciendo '¿cómo va a ser tuya si me la enseñaron a mí en el colegio?'".