ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti reveló la intimidad de la reconciliación con Diego Torres: "Me llamó y me pidió perdón"

El cantautor habló con Mshow sobre su charla con su colega, tras la disputa por la autoría de Color esperanza.

27 de mayo 2020, 12:45hs
Video Placeholder
Coti y su reconciliación con Diego Torres: "Me llamó y me pidió perdón"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, con respeto, y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa: juntarnos y disfrutar esta nueva versión", dijo Diego Torres hace unos días sobre su reconciliación con Coti Sorokin tras su enfrentamiento público por la autoría del tema Color esperanza.

La canción surgió en 2001, cuando Argentina estallaba en una de sus crisis más profundas, de la usina creativa de Torres, Coti y el productor Cachorro López y rápidamente se convirtió en himno. En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), Sorokin reveló cómo fue esa charla con Diego.

"Diego me llamó y me pidió perdón. Y me parece que está bien. Son momentos", reveló escuetamente Coti.

Además, contó una simpática anécdota sobre la canción: "Han pasado muchas cosas con el tema. Por ejemplo a Leyre, mi hija más chiquita, en España se la habían enseñado en el jardín. Yo era conocido por otras canciones y ella no sabía que era mía. Un día la venía cantando en el coche y le pregunté de dónde la había sacado y me dio que del colegio. Y le dije '¿sabés que es mía?' y me miró riéndose y hasta enojada como diciendo '¿cómo va a ser tuya si me la enseñaron a mí en el colegio?'".

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Qué hizo Charlotte Caniggia tras recibir un desubicado comentario sobre su cuerpo en Gran Hermano

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Coti SorokinDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit