ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti reveló la intimidad de la reconciliación con Diego Torres: "Me llamó y me pidió perdón"

El cantautor habló con Mshow sobre su charla con su colega, tras la disputa por la autoría de Color esperanza.

27 de mayo 2020, 12:45hs
Video Placeholder
Coti y su reconciliación con Diego Torres: "Me llamó y me pidió perdón"
Seguinos en Google

"Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, con respeto, y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa: juntarnos y disfrutar esta nueva versión", dijo Diego Torres hace unos días sobre su reconciliación con Coti Sorokin tras su enfrentamiento público por la autoría del tema Color esperanza.

La canción surgió en 2001, cuando Argentina estallaba en una de sus crisis más profundas, de la usina creativa de Torres, Coti y el productor Cachorro López y rápidamente se convirtió en himno. En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), Sorokin reveló cómo fue esa charla con Diego.

"Diego me llamó y me pidió perdón. Y me parece que está bien. Son momentos", reveló escuetamente Coti.

Además, contó una simpática anécdota sobre la canción: "Han pasado muchas cosas con el tema. Por ejemplo a Leyre, mi hija más chiquita, en España se la habían enseñado en el jardín. Yo era conocido por otras canciones y ella no sabía que era mía. Un día la venía cantando en el coche y le pregunté de dónde la había sacado y me dio que del colegio. Y le dije '¿sabés que es mía?' y me miró riéndose y hasta enojada como diciendo '¿cómo va a ser tuya si me la enseñaron a mí en el colegio?'".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Coti SorokinDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit