ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti se refugia en Alexis tras su fuerte pelea con Romina y Julieta en Gran Hermano: mimos y muchos besos en la fiesta semanal

Una de las participantes más polémicas del reality de Telefe se mostró muy compinche con su pareja después del cruce con sus compañeras.

24 de diciembre 2022, 00:04hs
Video Placeholder
Coti busca amor en Alexis tras su fuerte pelea con Romina y Julieta en Gran Hermano: mimos y muchos besos en la fiesta semanal
Seguinos en Google

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su clásica fiesta y cada uno de los participantes se lucieron con sus sensuales outfits especialmente pensados para la ocasión al ritmo de la música y de la decoración navideña.

Y si bien todos pasaron un buen momento, después de que Coti mantuviera una fuerte pelea con Romina y Julieta (que comenzó por varios gritos del afuera que revelaron que la joven les hizo la espontánea, dejando en evidencia su traición, ya que había prometido no votarlas nunca y estar siempre unidas), los grupos quedaron divididos.

Por su parte, Constanza se refugió en el amor de Alexis –más conocido como Conejo- con quien compartió una noche a pura pasión con besos y mimos incluidos, a días de que e desatara uno de los cruces más fuertes en el reality de Telefe.

EL APASIONADO REENCUENTRO DE JULIANA CON MAXI TRAS REGRESAR A GRAN HERMANO EN EL REPECHAJE

Después de que Alexis –más conocido como Conejo- tuviera la difícil decisión de elegir entre Juliana y Daniela, las parejas de sus amigos Maxi y Thiago, para que regrese a Gran Hermano (poder que le otorgó haber convertido en el líder de la semana), el participante dio a conocer su veredicto y ya hubo reencuentro.

En medio de la expectativa, Alexis expuso sus argumentos: “Me toca con dos personas que quiero un montón. Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, expresó, ante el llanto de emoción de Maxi.

Fue entonces que, a los pocos minutos, Juli ingresó a la casa y se fundió en un apasionado beso y abrazo con el hombre que conquistó su corazón: “No sabés todo lo que te extrañé”, atinaron a decirse, emocionados por poder pasar este momento juntos nuevamente.

La semana que viene el público tendrá que elegir a dos exparticipantes más a través de su voto que se sumaran al grupo. Ellos pueden ser: Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, Lucila “La Tora”, María Laura “la Cata”, Agustín o Daniela.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit