Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Costa conmovió a todos al hablar de su enfermedad: "No me voy a provocar yo la muerte; y durante años lo hice"

La humorista habló de la obesidad contra la que luchó toda su vida y la llevó a pesar casi 200 kilos, en PH.

Costa, sensibilizada en el "ritual del fuego" de PH Podemos hablar: "Se va la enfermedad y viene la reconciliación conmigo"

En diciembre se cumplirán dos años de que Costa (39), panelista de Cortá por Lozano y del ciclo radial de Santiago del Moro, decidiera dar un vuelco en su vida y pasar por el quirófano para combatir la enfermedad que la tenía al borde de los 200 kilos. Tras la exitosa operación de bypass gástrico que se hizo, hoy la humorista se muestra feliz y sensibilizada por lo que pasó y el momento que le toca.

Costa visitó PH Podemos hablar y en el “ritual del fuego”, un segmento en el que los invitados tienen que escribir en un papel aquello que quieren “quemar” de sus vidas, se mostró muy conmovida. “Acá se va mi enfermedad, mis 190 kilos, mis 180, 170 y se va mi muerte. Puedo salir de acá, que se me caiga un aire acondicionado y morirme, pero no me voy a provocar yo la muerte. Y durante muchos años lo hice. Cuando estás tan gorda no pensás en matarte, pero sí pensás cuánto más vas a vivir”, aseveró, con crudeza.

"A mi me sirvió el ‘solo por hoy’, a todos los adictos nos sirve el ‘solo por hoy’. Solo por hoy me voy a cuidar, y a veces es ‘solo por esta hora’. No voy a chupar, no voy a jugar o, en mi caso, no voy a comer y me voy a dañar".

“A mi me sirvió el ‘solo por hoy’, a todos los adictos nos sirve el ‘solo por hoy’. Solo por hoy me voy a cuidar, y a veces es ‘solo por esta hora’. No voy a chupar, no voy a jugar o, en mi caso, no voy a comer y me voy a dañar. En esta tarjetita y en este fuego se va la enfermedad y viene la reconciliación conmigo”, finalizó Costa, provocando aplausos por sus emotivas palabras.