ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri se quebró al aire al reencontrarse con quien fue su mascota: "Como no estoy en casa en casi todo el día, Ventura lo adoptó"

La panelista de Infama se emocionó al ver a Ringo, el bulldog francés que quedó al cuidado del periodista.

01 de enero 2018, 17:30hs
Video Placeholder
El llanto de Cora Debarbieri tras ver a quien era su perro y adoptó Luis Ventura
Seguinos en Google

Para Cora Debarbieri fue un comienzo de año televisivo a pura emoción.

Cuando Denise Dumas presentó a Luis Ventura en Infama (con nueva escenografía), el periodista apareció en el estudio con un simpático perro que, ni bien la vio, fue corriendo a los brazos de Corita. Como no podía hablar de la emoción, Ventura tomó la palabra: "Esta historia tiene que ver con el cariño que puede llegar a despertar alguien que se constituye en un hogar, como es en este caso Ringo".

"Es un bulldog francés que ya ha sido papá en su momento y gran parte de su vida la pasó con Cora Debarbieri, mi compañera y mi amiga. Y un buen día, la vida quiso que Cora tomara una decisión y esa decisión era, a lo mejor, cambiar la camiseta por un ratito. Ringuito se vino para mi casa y es mi compañero y el de mi hermano, Carlos, con quien comparto la paternidad", agregó, mientras Cora se secaba las lágrimas.

Cora: "Como trabajo muy temprano a la mañana con Luis Novaresio (en radio) y no estoy en casi todo el día, entonces Ringuito no podía quedarse solo en casa. Y me decían que lo cuide como tenía que ser cuidado... y Ventura (que lo adoptó) es excelente. Está contento, feliz y está más gordito".

Con la voz quebrada, Debarbieri agregó: "Me quieren hacer llorar, son malos. Voy a aclarar, tuvo que ver más que nada por una cuestión de tiempos. Trabajo muy temprano a la mañana con Luis Novaresio (en radio) y no estoy en casi todo el día, entonces Ringuito no podía quedarse solo en casa. Y me decían que lo cuide como tenía que ser cuidado... y Ventura es excelente. Está contento, feliz y está más gordito".

Por último, al verla tan emocionada, Denise le puso humor al momento proponiendo una especie de "régimen de visitas como lo que hacen los padres separados con sus hijos", para que el perrito pueda estar con Luis y Cora. 

¡Reviví el emotivo momento en Infama!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Cora DebarbieriLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit