Cora Debarbieri se quebró al aire al reencontrarse con quien fue su mascota: "Como no estoy en casa en casi todo el día, Ventura lo adoptó"

La panelista de Infama se emocionó al ver a Ringo, el bulldog francés que quedó al cuidado del periodista. 

El llanto de Cora Debarbieri tras ver a quien era su perro y adoptó Luis Ventura

Para Cora Debarbieri fue un comienzo de año televisivo a pura emoción.

Cuando Denise Dumas presentó a Luis Ventura en Infama (con nueva escenografía), el periodista apareció en el estudio con un simpático perro que, ni bien la vio, fue corriendo a los brazos de Corita. Como no podía hablar de la emoción, Ventura tomó la palabra: "Esta historia tiene que ver con el cariño que puede llegar a despertar alguien que se constituye en un hogar, como es en este caso Ringo".

"Es un bulldog francés que ya ha sido papá en su momento y gran parte de su vida la pasó con Cora Debarbieri, mi compañera y mi amiga. Y un buen día, la vida quiso que Cora tomara una decisión y esa decisión era, a lo mejor, cambiar la camiseta por un ratito. Ringuito se vino para mi casa y es mi compañero y el de mi hermano, Carlos, con quien comparto la paternidad", agregó, mientras Cora se secaba las lágrimas.

Cora: "Como trabajo muy temprano a la mañana con Luis Novaresio (en radio) y no estoy en casi todo el día, entonces Ringuito no podía quedarse solo en casa. Y me decían que lo cuide como tenía que ser cuidado... y Ventura (que lo adoptó) es excelente. Está contento, feliz y está más gordito".

Con la voz quebrada, Debarbieri agregó: "Me quieren hacer llorar, son malos. Voy a aclarar, tuvo que ver más que nada por una cuestión de tiempos. Trabajo muy temprano a la mañana con Luis Novaresio (en radio) y no estoy en casi todo el día, entonces Ringuito no podía quedarse solo en casa. Y me decían que lo cuide como tenía que ser cuidado... y Ventura es excelente. Está contento, feliz y está más gordito".

Por último, al verla tan emocionada, Denise le puso humor al momento proponiendo una especie de "régimen de visitas como lo que hacen los padres separados con sus hijos", para que el perrito pueda estar con Luis y Cora. 

¡Reviví el emotivo momento en Infama!