ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri se quebró al aire al reencontrarse con quien fue su mascota: "Como no estoy en casa en casi todo el día, Ventura lo adoptó"

La panelista de Infama se emocionó al ver a Ringo, el bulldog francés que quedó al cuidado del periodista.

01 de enero 2018, 17:30hs
Video Placeholder
El llanto de Cora Debarbieri tras ver a quien era su perro y adoptó Luis Ventura

Para Cora Debarbieri fue un comienzo de año televisivo a pura emoción.

Cuando Denise Dumas presentó a Luis Ventura en Infama (con nueva escenografía), el periodista apareció en el estudio con un simpático perro que, ni bien la vio, fue corriendo a los brazos de Corita. Como no podía hablar de la emoción, Ventura tomó la palabra: "Esta historia tiene que ver con el cariño que puede llegar a despertar alguien que se constituye en un hogar, como es en este caso Ringo".

"Es un bulldog francés que ya ha sido papá en su momento y gran parte de su vida la pasó con Cora Debarbieri, mi compañera y mi amiga. Y un buen día, la vida quiso que Cora tomara una decisión y esa decisión era, a lo mejor, cambiar la camiseta por un ratito. Ringuito se vino para mi casa y es mi compañero y el de mi hermano, Carlos, con quien comparto la paternidad", agregó, mientras Cora se secaba las lágrimas.

Cora: "Como trabajo muy temprano a la mañana con Luis Novaresio (en radio) y no estoy en casi todo el día, entonces Ringuito no podía quedarse solo en casa. Y me decían que lo cuide como tenía que ser cuidado... y Ventura (que lo adoptó) es excelente. Está contento, feliz y está más gordito".

Con la voz quebrada, Debarbieri agregó: "Me quieren hacer llorar, son malos. Voy a aclarar, tuvo que ver más que nada por una cuestión de tiempos. Trabajo muy temprano a la mañana con Luis Novaresio (en radio) y no estoy en casi todo el día, entonces Ringuito no podía quedarse solo en casa. Y me decían que lo cuide como tenía que ser cuidado... y Ventura es excelente. Está contento, feliz y está más gordito".

Por último, al verla tan emocionada, Denise le puso humor al momento proponiendo una especie de "régimen de visitas como lo que hacen los padres separados con sus hijos", para que el perrito pueda estar con Luis y Cora. 

¡Reviví el emotivo momento en Infama!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Cora DebarbieriLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit