ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri anunció en vivo que está embarazada: espera su primer hijo con Martín Arévalo y mostró la pancita

La periodista de A la tarde contó que está en la dulce espera y cómo transita su cuarto mes de embarazo.

01 de septiembre 2022, 16:14hs
Video Placeholder
Cora Debarbieri anunció en vivo que está embarazada
Seguinos en Google

Cora Debarbieri sorprendió a sus compañeros de A la tarde y al público al contar que está embarazada.

“Les quiero contar a todos que estoy embarazada”, contó Cora, que está en pareja con el periodista deportivo Martín Arévalo.

“Estoy muy feliz porque estoy embarazada. Con Martín estamos muy felices. Estamos que explotamos de felicidad, muy contentos. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos”.

"Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos”

Y contó que ya sabe si el bebé es una nena o un nene: “Estoy de cuatro meses. Ya sabemos qué es pero el papá me pidió esperar un poquito así que vamos a esperar un poco más”.

CORA DEBARBIERI CONTÓ CÓMO SE SIENTE EN EL EMBARAZO

Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, Cora Debarbieri contó que los primeros tres meses se sintió muy mal: "Tuve todos los síntomas".

“Es un bebé muy deseado, muy buscado, tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía pero queríamos agrandarla. El deseo está desde hace rato y llegó. Estamos ansiosos y cada ecografía a la que vamos es una fiesta”, contó Corita, quien recibió el cariño de sus compañeros y mostró la pancita de embarazada.

Cora Debarbieri anunció en vivo que está embarazada: espera su primer hijo con Martín Arévalo y mostró la pancita
Cora Debarbieri anunció en vivo que está embarazada: espera su primer hijo con Martín Arévalo y mostró la pancita

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cora DebarbieriMartín ArévaloA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit