ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente reproche de Jimena Barón: "Tiro un palito para la platea masculina... ¡ustedes están muy pelotudos!

La actriz y cantante compartió varios videos en Instagram Stories con un tajante análisis sobre los hombres. ¡Mirá!

17 de marzo 2018, 15:26hs
El reproche de Jimena Barón a los hombres
Seguinos en Google

Los divertidos monólogos que Jimena Barón (30) comparte con sus seguidores de Instagram ya son una constante en sus redes, en especial desde que se separó de Juan Martín del Potro (29) tras casi un año de amor. 

Con el característico humor que le imprime a todos sus videos, la cantante compartió una seguidilla de grabaciones analizando una de sus salidas de soltera: "Bueno, si tenían dudas sobre qué voy a hacer... si voy a salir a romper el boliche o si me voy a atorar como una foca, les quiero mostrar este video", adelantó, antes de que la camara filmara varios platos de postres con un títlo que rezaba, picardía "No la pongo más".

"Tiro un palito así, para la platea masculina, antes de quedarme dormida. Es muy difícil salir, ¿no? Ponerle energía a eso. Están muy pelotudos ustedes".

Luego, ya desde la cama, continuó con su descargo: "Chicos, yo le puse la mejor, salí a darlo todo. A bailar. A bailar Scooby Doo Papá. Y me comí todo el restaurante. Y acá estoy, no puedo respirar".

"Tiro un palito así, para la platea masculina, antes de quedarme dormida. Es muy difícil salir, ¿no? Ponerle energía a eso. Están muy pelotudos ustedes", cerró, enviándoles un mensaje especialmente dedicado a los hombres. 

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón!

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit