ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Guillermina Valdés cuando le dijeron "agrandada": "¡Sí, por primera vez en mi vida!"

La pareja de Marcelo Tinelli contó que se siente espléndida a los 43 años y le respondió con dureza a una seguidora.

29 de enero 2021, 09:53hs
Guillermina le respondió sin vueltas a una seguidora que la trató de "agrandada".

Con la intención de emitirles a sus seguidoras un mensaje buena onda, Guillermina Valdés habló de la importancia del cuidado del cuerpo. Especialmente, de seguir manteniéndonos en movimiento, tomar agua y cuidar la salud.

A los 43 años, se ve cómo se siente, espléndida. Por eso, quiso sembrar consciencia en Instagram y remarcar que llevar una vida equilibrada es posible. “Con 43 años uno creería que tiene más respuestas que preguntas, más certezas que dudas. Sin embargo, a veces la realidad es diferente y eso no me incomoda. Todo lo contrario: me desafía constantemente. De algo estoy convencida: la actividad física libera endorfinas y eso hace que uno se sienta muy bien", expresó.

"Pronto les voy a compartir una app que estoy probando hace un tiempo y me confirma que no hay que ponerse excusas para mejorar nuestra calidad de vida. Tomar más agua, moverse y elegir alimentos más saludables, son algunas cosas que podemos empezar a cambiar desde hoy", escribió junto a fotos que la muestran luciendo un espectacular traje de baño animal print.

Al verla sonriente y segura de sí misma, una seguidora reaccionó dejándole un fuerte comentario. "¡Agrandada!", le dijo. Lejos de dejarlo pasar, Guillermina le respondió con educación pero sin dejar de subrayar que siente que se merece sentirse y verse de esa manera.

"Si, ¡por primera vez en mi vida! Y me lo merezco, ¡porque trabajo mucho para estar mejor y darle lo mejor a los que me rodean! Te mando un abrazo fuertísimo", sentenció, sin vueltas.

Contundente reacción de Guillermina Valdés cuando le dijeron "agrandada": "¡Sí, por primera vez en mi vida!"

¡Corta!

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit