ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Ivana Nadal llamando a dejar de juzgar los cuerpos y elecciones ajenas: "Respetar es mágico"

La conductora compartió un video con una reflexión sobre las etiquetas, la inclusión y las diferencias.

26 de junio 2020, 15:11hs
Nadal se puso seria y habló sobre las etiquetas y la inclusión.
Nadal se puso seria y habló sobre las etiquetas y la inclusión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez, Ivana Nadal salió a responder a quienes criticaban su cuerpo. Y ahora, al día 99 del aislamiento, la conductora compartió un mensaje reflexivo, una costumbre que se le hizo hábito desde hace un tiempo. Esta vez, dirigido a quienes miran al otro y lo juzgan, en vez de centrarse en sí mismos. 

“Vos sos el productor de tu felicidad y de tu buen día. Hoy quiero hablar del tema inclusión”, arrancó Ivana en su cuenta de Instagram, antes de explicar que cuando esa palabra llegó a su vida en referencia a las diferencias y a los gustos sexuales. 

Contundente mensaje de Ivana Nadal llamando a dejar de juzgar los cuerpos y elecciones ajenas: "Respetar es mágico"
Contundente mensaje de Ivana Nadal llamando a dejar de juzgar los cuerpos y elecciones ajenas: "Respetar es mágico"

“La inclusión no tiene que ver solamente con eso, en realidad, tiene que ver con no mirar raro al del costado, con aceptar que somos todos seres únicos, diferentes, individuales, y que eso es mágico”, señaló, como para poner en tema a los usuarios.

La reflexión de Ivana Nadal:

“Respetar que el otro piense diferente es mágico. Una cosa es defender tus ideales y otra cosa es querer que el otro piense igual que vos. ¿Por qué querés censurar a la otra persona por ser distinta? ¿Qué te molesta? Solamente hay que creer en nuestra propia verdad. 

"¿Por qué querés censurar a la otra persona por ser distinta? ¿Qué te molesta? Solamente hay que creer en nuestra verdad".

Lo más rebuscado de todo, que pasa un montón de veces, es que estás esperando que el otro diga o haga algo. ¿Sabés lo bueno que sería empezar a relajarte, sin estar pendiente de lo que va a hacer el otro?.

"Cuando me doy cuenta de que el otro puede pensar diferente a mí, me voy a dejar de meter en su vida".

Si se puso barbijo o no, si se fue a la casa del amigo, si rompió... (la cuarentena). Enfocate en vos. Si el otro es blanco, negro, gordo, judío, católico, lesbiana, gay, bi... ¿qué te jode? Yo sé que en el fondo no te tiene que joder nada eso. Entonces, si te está jodiendo, fijate qué te jode. Pero de verdad, por vos, para estar bien.

Te juro, te lo prometo: cuando empieces a dar amor y a ver la vida desde un lado positivo, sin juzgar, todas esas etiquetas van a desaparecer. Lo que importa es no juzgar a la otra persona por nada: ni por su forma de ser, de hablar, de mirar, caminar, pensar, de vestir, de sentir. Dejemos de juzgar al otro y te juro que ahí va a entrar un puñado de cosas negativas que vos estabas haciendo y van a desaparecer.

“Dejá de juzgar y de juzgarte vos. Sacá todo eso de adentro tuyo, cuanto más luches, adentro tuyo va a ganar el amor y el odio va a desaparecer".

Dejá de juzgar y de juzgarte vos. Sacá todo eso de adentro tuyo, cuanto más luches, adentro tuyo va a ganar el amor y el odio va a desaparecer. Dejá de mirar al costado y poné la energía en vos”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el 26 de Jun de 2020 a las 8:08 PDT

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit