Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El contundente llamado de la madre de Benjamín Vicuña a China Suárez: "Le dijo 'olvidate de que dé alguna orden que te perjudique'"

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo que Isabel Luco se comunicó con la actriz, tras las versiones de litigios legales y conflictos.

El motivo del firme llamado de la madre de Benjamín Vicuña a China Suárez

En medio de fuertes versiones de que la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco, tendría una pésima relación con China Suárez tras la separación de su hijo, Rodrigo Lussich reveló que la mamá del actor llamó a la actriz para aclararle algunos tantos.

"Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña llamó personalmente a Eugenia "China" Suárez cuando comenzó a correr la versión de que le quería sacar la casa y de que le quería sacar plata de la cuota alimentaria de los hijos. Que nos había llegado la información que era en valor al petrodólar", informó el conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

Acto seguido, Lussich dio detalles de la contundente conversación: "Cuando crecieron las versiones, la madre de Vicuña llamó a la China para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia, ninguna premeditación, ni alevosía en su contra, y que no se iba a meter para nada en las cuestiones de la separación ni de sus hijos”.

"La madre de Vicuña llamó a la China para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia, ninguna premeditación, ni alevosía en su contra, y que no se iba a meter para nada en las cuestiones de la separación"

"Le dijo: ‘Te pido que me creas. Desmiento esto y olvidate que yo ponga una traba, complique, o dé órdenes que te perjudiquen a vos o a mis nietos", aseveró Rodrigo, dejando entrever que Isabel Luco prioriza el bienestar de sus nietos e hijos sobre cualquier conflicto.

FIRME ACLARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE SU MAMÁ

Con visible hartazgo por las versiones que involucraron a su madre, Benjamín Vicuña le dio una nota a Socios del Espectáculo en la que sostuvo que Isabel no tiene injerencia en sus decisiones.

"Mi vieja no tiene nada que ver con esto. Vive en otro mundo. Todo lo que dicen es mentira. No hay un juicio, ni una pugna legal. Mi vieja no tiene nada que ver", comenzó diciendo el actor, fastidiado.

"Le dijo: ‘Te pido que me creas. Desmiento esto y olvidate que yo ponga una traba, complique, o dé órdenes que te perjudiquen a vos o a mis nietos", agregó Lussich.

"Yo vivo solo desde los 16 años. No tiene injerencia en mi vida. Teniendo un hijo separado, lo único que ella quiere es tener una buena relación con su nuera, por la salud y el bienestar de los chicos. Y así es. Tienen un vínculo. Ellas hablan. Está todo perfecto", detalló Benjamín.

"Yo no soy mucho de salir a hablar porque si no tendría que salir a hablar todos los días, pero ya, con mi vieja, que es un territorio sagrado, me pareció el colmo. Aparte que le dieron un rol de mierda, cuando es una mujer increíble, que no tiene que ver ni con mis decisiones, ni con mi economía”, destacó Vicuña. 

"Tendenciosamente a mí me dejan como un pelot..., como una especie de mantenido, cuando me rompo el lomo trabajando", finalizó Benjamín, indignado.