ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Yanina Latorre sobre la separación de Cinthia Fernández: "Baclini me dijo que para él es un tema terminado"

La panelista de LAM contó la charla que tuvo con el empresario, en el que dejó en claro su postura tras la ruptura.

08 de noviembre 2019, 12:50hs
¿Es definitivo? Contundente frase de Yanina Latorre sobre la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini
Seguinos en

A un año y medio de apostar al amor, Martín Baclini (36) tomó la decisión de terminar la relación de pareja con Cinthia Fernández (31), con quien actualmente los une el Súper Bailando.

Transitando la ruptura con dolor y como un fracaso, Cinthia se mostró vulnerable ante la situación, mientras que él se manifestó más frío y determinante. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana la charla que tuvo con el empresario rosarino, en la que él le dejó en claro que la separación es definitiva.

"Anoche estuve con él y dijo que para él es un tema terminado. Martín la adora, no la va abandonar y se va a hacer cargo de todo lo que prometió, pero él, como pareja con Cinthia, no".

"Anoche estuve con él y dijo que para él es un tema terminado. Martín la adora, se llevan re bien, la quiere remar, no la va abandonar y se va a hacer cargo de todo lo que prometió, pero él, como pareja con Cinthia Fernández, no", sostuvo la panelista de LAM con contundencia.

Luego Yanina dio más detalles de la intimidad de la ahora expareja: "Él dice que esto viene desde hace cinco meses, que ya no tenían casi vínculo de pareja y que él se empezó a dar cuenta que más que una pareja tenían una muy buena amistad, porque él la adora".

Temas de la nota

Yanina LatorreMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit