ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa: "A mi mujer no tengo un solo reclamo para hacerle"

El conductor habló de la crisis con Verónica Soldato, quien dio a conocer las internas en la pareja.

28 de abril 2021, 09:23hs
Video Placeholder
Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado, Ángel de Brito contó en LAM que Verónica Soldato, pareja de Horacio Cabak y madre de sus hijos, se contactó con él y le contó en primera persona que había descubierto conversaciones del conductor con otras mujeres, lo que habría marcado el quiebre de la relación.

"Ella encontró infidelidades", sostuvo el periodista conductor, exponiendo la furiosa reacción que tomó Soldato, al sentirse engañada.

Ese mismo día, Cabak regresó a Polémica en el bar, tras varios días de internación producto de un cuadro pulmonar que le provocó el coronavirus, y habló con recaudos de su crisis matrimonial. "Hay una situación compleja. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos", se limitó a decir Horacio. Sin embargo, no evitó que el tema siga resonando en los medios.

"No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer. Ella no me está poniendo en ninguna situación de nada".

Nuevamente en su programa de América, Mariano Iúdica opinó del vehemente accionar de su pareja. "Fue una reacción, un le pego a donde más le duele, que es el trabajo”, dijo Iúdica. Y Cabak respondió con contundencia: "Yo nunca voy a hablar de mi vida privada. No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer”. Y agregó, tajante: "Mi mujer no me está poniendo en ninguna situación de nada… Y les pido una cosa, dejemos a mi familia afuera de esto".

Leé también

Ángel de Brito comparó la separación de Horacio Cabak con la de Pampita y Benjamín  Vicuña

Ángel de Brito comparó la separación de Horacio Cabak con la de Pampita y Vicuña: "A ellas les molestó que las traten de mentirosas"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit