ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa: "A mi mujer no tengo un solo reclamo para hacerle"

El conductor habló de la crisis con Verónica Soldato, quien dio a conocer las internas en la pareja.

28 de abril 2021, 09:23hs
Video Placeholder
Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado, Ángel de Brito contó en LAM que Verónica Soldato, pareja de Horacio Cabak y madre de sus hijos, se contactó con él y le contó en primera persona que había descubierto conversaciones del conductor con otras mujeres, lo que habría marcado el quiebre de la relación.

"Ella encontró infidelidades", sostuvo el periodista conductor, exponiendo la furiosa reacción que tomó Soldato, al sentirse engañada.

Ese mismo día, Cabak regresó a Polémica en el bar, tras varios días de internación producto de un cuadro pulmonar que le provocó el coronavirus, y habló con recaudos de su crisis matrimonial. "Hay una situación compleja. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos", se limitó a decir Horacio. Sin embargo, no evitó que el tema siga resonando en los medios.

"No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer. Ella no me está poniendo en ninguna situación de nada".

Nuevamente en su programa de América, Mariano Iúdica opinó del vehemente accionar de su pareja. "Fue una reacción, un le pego a donde más le duele, que es el trabajo”, dijo Iúdica. Y Cabak respondió con contundencia: "Yo nunca voy a hablar de mi vida privada. No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer”. Y agregó, tajante: "Mi mujer no me está poniendo en ninguna situación de nada… Y les pido una cosa, dejemos a mi familia afuera de esto".

Leé también

Ángel de Brito comparó la separación de Horacio Cabak con la de Pampita y Benjamín  Vicuña

Ángel de Brito comparó la separación de Horacio Cabak con la de Pampita y Vicuña: "A ellas les molestó que las traten de mentirosas"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit