ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Mirtha Legrand, tras la polémica con Nora Cárpena: "Si no quiere ir a los almuerzos, qué quiere que haga"

La diva le respondió a la actriz, quien se molestó en una entrevista porque el elenco de su obra no fue a la mesa.

18 de enero 2016, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un conflicto inesperado se desató entre Nora Cárpena y Mirtha Legrand. Todo comenzó cuando la primera actriz le dedicó filosas frases a la diva en una entrevista radial, al afirmar que ella no invitaba a actrices mayores porque no le daban rating. Rápidamente, Mirtha recogió el guante.

Mirtha: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. Nos conocemos de toda la vida. Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande".

Cárpena se mostró molesta porque ni ella, ni ninguna de sus compañeras de Mujeres de ceniza habían sido invitada al programa de la Chiqui: "¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha? Le debe dar rating otra gente. Si le da más rating Xipolitakis, invita a Xipolitakis. Y está bien, porque es su negocio", manifestó en Bien arriba de Radio 10. "Hace más de tres años que hacemos la comedia, ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos", señaló, con dureza.

En la entrada de un teatro, el movilero de Infama quiso saber cómo le habían caído los dichos a Mirtha: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. No sé a qué viene, nos conocemos de toda la vida", afirmó. También se refirió a la cuestión de que no invita a "actrices viejitas": "Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande", manifestó, antes de afirmar que "casi seguro" irá a ver la obra de Cárpena.

¿Reinará la paz otra vez entre Nora Cárpena y Mirtha?

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Mirtha LegrandNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Captura de LAM, América TV
AFUERA DE TODO

El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”
  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit