ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Mirtha Legrand, tras la polémica con Nora Cárpena: "Si no quiere ir a los almuerzos, qué quiere que haga"

La diva le respondió a la actriz, quien se molestó en una entrevista porque el elenco de su obra no fue a la mesa.

18 de enero 2016, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un conflicto inesperado se desató entre Nora Cárpena y Mirtha Legrand. Todo comenzó cuando la primera actriz le dedicó filosas frases a la diva en una entrevista radial, al afirmar que ella no invitaba a actrices mayores porque no le daban rating. Rápidamente, Mirtha recogió el guante.

Mirtha: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. Nos conocemos de toda la vida. Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande".

Cárpena se mostró molesta porque ni ella, ni ninguna de sus compañeras de Mujeres de ceniza habían sido invitada al programa de la Chiqui: "¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha? Le debe dar rating otra gente. Si le da más rating Xipolitakis, invita a Xipolitakis. Y está bien, porque es su negocio", manifestó en Bien arriba de Radio 10. "Hace más de tres años que hacemos la comedia, ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos", señaló, con dureza.

En la entrada de un teatro, el movilero de Infama quiso saber cómo le habían caído los dichos a Mirtha: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. No sé a qué viene, nos conocemos de toda la vida", afirmó. También se refirió a la cuestión de que no invita a "actrices viejitas": "Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande", manifestó, antes de afirmar que "casi seguro" irá a ver la obra de Cárpena.

¿Reinará la paz otra vez entre Nora Cárpena y Mirtha?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Mirtha LegrandNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar. Crédito: Instagram
TALENTO OCULTO

Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos
  • Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet
  • Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit