ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Mirtha Legrand, tras la polémica con Nora Cárpena: "Si no quiere ir a los almuerzos, qué quiere que haga"

La diva le respondió a la actriz, quien se molestó en una entrevista porque el elenco de su obra no fue a la mesa.

18 de enero 2016, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un conflicto inesperado se desató entre Nora Cárpena y Mirtha Legrand. Todo comenzó cuando la primera actriz le dedicó filosas frases a la diva en una entrevista radial, al afirmar que ella no invitaba a actrices mayores porque no le daban rating. Rápidamente, Mirtha recogió el guante.

Mirtha: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. Nos conocemos de toda la vida. Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande".

Cárpena se mostró molesta porque ni ella, ni ninguna de sus compañeras de Mujeres de ceniza habían sido invitada al programa de la Chiqui: "¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha? Le debe dar rating otra gente. Si le da más rating Xipolitakis, invita a Xipolitakis. Y está bien, porque es su negocio", manifestó en Bien arriba de Radio 10. "Hace más de tres años que hacemos la comedia, ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos", señaló, con dureza.

En la entrada de un teatro, el movilero de Infama quiso saber cómo le habían caído los dichos a Mirtha: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. No sé a qué viene, nos conocemos de toda la vida", afirmó. También se refirió a la cuestión de que no invita a "actrices viejitas": "Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande", manifestó, antes de afirmar que "casi seguro" irá a ver la obra de Cárpena.

¿Reinará la paz otra vez entre Nora Cárpena y Mirtha?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mirtha LegrandNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit