El contraataque de Mirtha Legrand, tras la polémica con Nora Cárpena: "Si no quiere ir a los almuerzos, qué quiere que haga"

La diva le respondió a la actriz, quien se molestó en una entrevista porque el elenco de su obra no fue a la mesa.

La palabra de Mirtha Legrand, tras los dichos de Nora Cárpena

Un conflicto inesperado se desató entre Nora Cárpena y Mirtha Legrand. Todo comenzó cuando la primera actriz le dedicó filosas frases a la diva en una entrevista radial, al afirmar que ella no invitaba a actrices mayores porque no le daban rating. Rápidamente, Mirtha recogió el guante.

Mirtha: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. Nos conocemos de toda la vida. Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande".

Cárpena se mostró molesta porque ni ella, ni ninguna de sus compañeras de Mujeres de ceniza habían sido invitada al programa de la Chiqui: "¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha? Le debe dar rating otra gente. Si le da más rating Xipolitakis, invita a Xipolitakis. Y está bien, porque es su negocio", manifestó en Bien arriba de Radio 10. "Hace más de tres años que hacemos la comedia, ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos", señaló, con dureza.

En la entrada de un teatro, el movilero de Infama quiso saber cómo le habían caído los dichos a Mirtha: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. No sé a qué viene, nos conocemos de toda la vida", afirmó. También se refirió a la cuestión de que no invita a "actrices viejitas": "Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande", manifestó, antes de afirmar que "casi seguro" irá a ver la obra de Cárpena.

¿Reinará la paz otra vez entre Nora Cárpena y Mirtha?