ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Mirtha Legrand, tras la polémica con Nora Cárpena: "Si no quiere ir a los almuerzos, qué quiere que haga"

La diva le respondió a la actriz, quien se molestó en una entrevista porque el elenco de su obra no fue a la mesa.

18 de enero 2016, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un conflicto inesperado se desató entre Nora Cárpena y Mirtha Legrand. Todo comenzó cuando la primera actriz le dedicó filosas frases a la diva en una entrevista radial, al afirmar que ella no invitaba a actrices mayores porque no le daban rating. Rápidamente, Mirtha recogió el guante.

Mirtha: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. Nos conocemos de toda la vida. Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande".

Cárpena se mostró molesta porque ni ella, ni ninguna de sus compañeras de Mujeres de ceniza habían sido invitada al programa de la Chiqui: "¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha? Le debe dar rating otra gente. Si le da más rating Xipolitakis, invita a Xipolitakis. Y está bien, porque es su negocio", manifestó en Bien arriba de Radio 10. "Hace más de tres años que hacemos la comedia, ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos", señaló, con dureza.

En la entrada de un teatro, el movilero de Infama quiso saber cómo le habían caído los dichos a Mirtha: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. No sé a qué viene, nos conocemos de toda la vida", afirmó. También se refirió a la cuestión de que no invita a "actrices viejitas": "Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande", manifestó, antes de afirmar que "casi seguro" irá a ver la obra de Cárpena.

¿Reinará la paz otra vez entre Nora Cárpena y Mirtha?

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Mirtha LegrandNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit