ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Pampita para una familia ensamblada y la nueva pareja de un ex: "Es quien cría a tu hijo"

La conductora estuvo como invitada en el debut de Almorzando con Juana.

18 de septiembre 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo construyó su familia ensamblada: "La pareja de tu ex después cría a tu hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para su debut con Almorzando con Juana, ciclo que cambió de nombre con la aprobación de Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo como invitada en el primer programa a Pampita. Allí contó cómo con Roberto García Moritán formaron una gran familia ensamblada con exparejas, hijos de cada uno y parejas de sus ex.

La animadora preguntó en la mesa cómo se lograba y compartió su incomodidad. “Estoy agotada. Uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden, ordenar y presentar al del presente con el del pasado”, aseguró.

En ese momento, la expareja de Benjamín Vicuña contó su postura. “Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios”, aseveró, rotunda.

"La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio".

PAMPITA CONTÓ CÓMO HACE PARA LA ARMONÍA EN SU FAMILIA ENSAMBLADA

“Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”, dijo, en alusión a Santino y Delfina, los hijos del empresario.

A la hora de hablar de las parejas de un ex, sin referirse a la China Suárez o a Eli Sulichin, la modelo se mostró segura sobre su postura. “La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”, señaló.

“Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que le estás dando a los míos que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien”, culminó.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánChina SuárezBenjamín VicuñaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit