ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Pampita para una familia ensamblada y la nueva pareja de un ex: "Es quien cría a tu hijo"

La conductora estuvo como invitada en el debut de Almorzando con Juana.

18 de septiembre 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo construyó su familia ensamblada: "La pareja de tu ex después cría a tu hijo"

Para su debut con Almorzando con Juana, ciclo que cambió de nombre con la aprobación de Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo como invitada en el primer programa a Pampita. Allí contó cómo con Roberto García Moritán formaron una gran familia ensamblada con exparejas, hijos de cada uno y parejas de sus ex.

La animadora preguntó en la mesa cómo se lograba y compartió su incomodidad. “Estoy agotada. Uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden, ordenar y presentar al del presente con el del pasado”, aseguró.

En ese momento, la expareja de Benjamín Vicuña contó su postura. “Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios”, aseveró, rotunda.

"La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio".

PAMPITA CONTÓ CÓMO HACE PARA LA ARMONÍA EN SU FAMILIA ENSAMBLADA

“Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”, dijo, en alusión a Santino y Delfina, los hijos del empresario.

A la hora de hablar de las parejas de un ex, sin referirse a la China Suárez o a Eli Sulichin, la modelo se mostró segura sobre su postura. “La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”, señaló.

“Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que le estás dando a los míos que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien”, culminó.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánChina SuárezBenjamín VicuñaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”
DE FAMOSA A FAMOSA

El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”

Jaclyn Smith sigue brillando: la eterna ángel de Hollywood que marcó a generaciones. Crédito: Instagram
DIOSA

Así está hoy Jaclyn Smith a los 80 años: la belleza eterna de Kelly de Los Ángeles de Charlie

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
SU POSTURA

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”
  • Así está hoy Jaclyn Smith a los 80 años: la belleza eterna de Kelly de Los Ángeles de Charlie
  • La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
  • Fiesta VIP, música y disfraces: así celebraron los famosos Halloween en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit