ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Pampita para una familia ensamblada y la nueva pareja de un ex: "Es quien cría a tu hijo"

La conductora estuvo como invitada en el debut de Almorzando con Juana.

18 de septiembre 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo construyó su familia ensamblada: "La pareja de tu ex después cría a tu hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para su debut con Almorzando con Juana, ciclo que cambió de nombre con la aprobación de Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo como invitada en el primer programa a Pampita. Allí contó cómo con Roberto García Moritán formaron una gran familia ensamblada con exparejas, hijos de cada uno y parejas de sus ex.

La animadora preguntó en la mesa cómo se lograba y compartió su incomodidad. “Estoy agotada. Uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden, ordenar y presentar al del presente con el del pasado”, aseguró.

En ese momento, la expareja de Benjamín Vicuña contó su postura. “Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios”, aseveró, rotunda.

"La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio".

PAMPITA CONTÓ CÓMO HACE PARA LA ARMONÍA EN SU FAMILIA ENSAMBLADA

“Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”, dijo, en alusión a Santino y Delfina, los hijos del empresario.

A la hora de hablar de las parejas de un ex, sin referirse a la China Suárez o a Eli Sulichin, la modelo se mostró segura sobre su postura. “La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”, señaló.

“Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que le estás dando a los míos que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien”, culminó.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánChina SuárezBenjamín VicuñaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit