Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los consejos de Pampita para una familia ensamblada y la nueva pareja de un ex: "Es quien cría a tu hijo"

La conductora estuvo como invitada en el debut de Almorzando con Juana.

Pampita contó cómo construyó su familia ensamblada: "La pareja de tu ex después cría a tu hijo"

Para su debut con Almorzando con Juana, ciclo que cambió de nombre con la aprobación de Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo como invitada en el primer programa a Pampita. Allí contó cómo con Roberto García Moritán formaron una gran familia ensamblada con exparejas, hijos de cada uno y parejas de sus ex.

La animadora preguntó en la mesa cómo se lograba y compartió su incomodidad. “Estoy agotada. Uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden, ordenar y presentar al del presente con el del pasado”, aseguró.

En ese momento, la expareja de Benjamín Vicuña contó su postura. “Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios”, aseveró, rotunda.

"La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio".

PAMPITA CONTÓ CÓMO HACE PARA LA ARMONÍA EN SU FAMILIA ENSAMBLADA

“Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”, dijo, en alusión a Santino y Delfina, los hijos del empresario.

A la hora de hablar de las parejas de un ex, sin referirse a la China Suárez o a Eli Sulichin, la modelo se mostró segura sobre su postura. “La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”, señaló.

“Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que le estás dando a los míos que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien”, culminó.