ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de un médico en Polémica en el bar por el coronavirus: "Estén a un metro y medio de distancia"

El doctor Carlos Kambourian les pidió a los integrantes del ciclo que den un ejemplo sobre cómo evitar más contagios.

13 de marzo 2020, 00:00hs
Video Placeholder
Polémica en el bar cambió su estructura por el coronavirus

Mientras las cifras siguen en aumento en el mundo y en nuestro país por el coronavirus, las medidas de salubridad se extremaron para hacerle más difícil al virus que se siga propagando. En Polémica en el bar tuvieron al doctor Carlos Kambourian que, entre muchos otros consejos, hizo que Mariano Iúdica como los panelistas del programa se mantengan separados durante el ciclo.

“Hay que tomar medidas rápidas y urgentes”, empezó diciendo el expresidente del Hospital Garraham. “Es importante enseñarle a la gente. Atrás de las cámaras los técnicos y productores no se mueven y yo entiendo que es un laburo, pero estamos en medio de una pandemia y les pido que estén a un metro y medio del otro”, lanzó, haciendo que el conductor también acate con sus panelistas el consejo.

"Un metro está bien y si es metro y medio, mejor. Y el que vive en un dos ambientes, si por las distancias no pueden estar a esa distancia, abren la ventana varias veces y hacen que circule el aire. Es tan simple como eso, no hay excusa para evitar que se siga propagando el virus".

“Hagámoslo. No me importa”, aseguró Iúdica, sobre la desprolijidad poniéndo el énfasis en la acción preventiva. “Un metro está bien y si es metro y medio, mejor. Y el que vive en un dos ambientes, si por las distancias no pueden estar a esa distancia, abren la ventana varias veces y hacen que circule el aire. Es tan simple como eso, no hay excusa para evitar que se siga propagando el virus”, aconsejó el médico. “Las personas mayores tienen que permanecer en su domicilio”, remarcó, junto a otros consejos prácticos sobre cómo evitar el coronavirus.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mariano IúdicaCarlos Kambourian

Más notas sobre Espectáculos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit