ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron las primeras imágenes de La Casa de Papel 3: qué actores continúan… ¡y una inesperada aparición!

Netflix presentó el adelanto de la nueva temporada de la serie éxito de 2018 y te vas a sorprender. ¡Video!

25 de octubre 2018, 11:51hs
Video Placeholder
Vuelve La Casa de Papel: las primeras imágenes de la tercera temporada
Seguinos en Google

La Casa de Papel fue LA serie de 2018 y, tras el suceso, Netflix confirmó que la ficción sobre el grupo de atracadores tendrá una nueva temporada.

De a poco, se fueron conociendo algunas novedades que tendrá la ficción española, como por ejemplo que Rodrigo de la Serna se sumará al elenco.

Pero en las últimas horas, Netflix lanzó la primera imagen promocional de la nueva temporada junto a un video, que muestra el reencuentro de los actores principales previo a la lectura del guión del primer capítulo.

En el teaser ya se devela el misterio de qué personajes continuarán en la trama: Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Arturito (Enrique Arce) aparecen el video, confirmando así su permanencia en la serie.

Pero, sin dudas, la aparición más llamativa llega al final cuando entra a escena Berlín (Pedro Alonso), mira a cámara y pide silencio tras su trágico desenlace en el final de la última temporada. ¿Habrá sobrevivido o reaparecerá en recuerdos?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Ursula CorberóTokioÁlvaro MorteItziar ItuñoEnrique ArceJaime LorenteMiguel HerránPedro AlonsoBerlínAlba Flores

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit