ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron las primeras imágenes de La Casa de Papel 3: qué actores continúan… ¡y una inesperada aparición!

Netflix presentó el adelanto de la nueva temporada de la serie éxito de 2018 y te vas a sorprender. ¡Video!

25 de octubre 2018, 11:51hs
Video Placeholder
Vuelve La Casa de Papel: las primeras imágenes de la tercera temporada
Seguinos en

La Casa de Papel fue LA serie de 2018 y, tras el suceso, Netflix confirmó que la ficción sobre el grupo de atracadores tendrá una nueva temporada.

De a poco, se fueron conociendo algunas novedades que tendrá la ficción española, como por ejemplo que Rodrigo de la Serna se sumará al elenco.

Pero en las últimas horas, Netflix lanzó la primera imagen promocional de la nueva temporada junto a un video, que muestra el reencuentro de los actores principales previo a la lectura del guión del primer capítulo.

En el teaser ya se devela el misterio de qué personajes continuarán en la trama: Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Arturito (Enrique Arce) aparecen el video, confirmando así su permanencia en la serie.

Pero, sin dudas, la aparición más llamativa llega al final cuando entra a escena Berlín (Pedro Alonso), mira a cámara y pide silencio tras su trágico desenlace en el final de la última temporada. ¿Habrá sobrevivido o reaparecerá en recuerdos?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ursula CorberóTokioÁlvaro MorteItziar ItuñoEnrique ArceJaime LorenteMiguel HerránPedro AlonsoBerlínAlba Flores

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit