ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron las primeras imágenes de La Casa de Papel 3: qué actores continúan… ¡y una inesperada aparición!

Netflix presentó el adelanto de la nueva temporada de la serie éxito de 2018 y te vas a sorprender. ¡Video!

25 de octubre 2018, 11:51hs
Video Placeholder
Vuelve La Casa de Papel: las primeras imágenes de la tercera temporada
Seguinos en Google

La Casa de Papel fue LA serie de 2018 y, tras el suceso, Netflix confirmó que la ficción sobre el grupo de atracadores tendrá una nueva temporada.

De a poco, se fueron conociendo algunas novedades que tendrá la ficción española, como por ejemplo que Rodrigo de la Serna se sumará al elenco.

Pero en las últimas horas, Netflix lanzó la primera imagen promocional de la nueva temporada junto a un video, que muestra el reencuentro de los actores principales previo a la lectura del guión del primer capítulo.

En el teaser ya se devela el misterio de qué personajes continuarán en la trama: Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Arturito (Enrique Arce) aparecen el video, confirmando así su permanencia en la serie.

Pero, sin dudas, la aparición más llamativa llega al final cuando entra a escena Berlín (Pedro Alonso), mira a cámara y pide silencio tras su trágico desenlace en el final de la última temporada. ¿Habrá sobrevivido o reaparecerá en recuerdos?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ursula CorberóTokioÁlvaro MorteItziar ItuñoEnrique ArceJaime LorenteMiguel HerránPedro AlonsoBerlínAlba Flores

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit