ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron las primeras imágenes de La Casa de Papel 3: qué actores continúan… ¡y una inesperada aparición!

Netflix presentó el adelanto de la nueva temporada de la serie éxito de 2018 y te vas a sorprender. ¡Video!

25 de octubre 2018, 11:51hs
Video Placeholder
Vuelve La Casa de Papel: las primeras imágenes de la tercera temporada

La Casa de Papel fue LA serie de 2018 y, tras el suceso, Netflix confirmó que la ficción sobre el grupo de atracadores tendrá una nueva temporada.

De a poco, se fueron conociendo algunas novedades que tendrá la ficción española, como por ejemplo que Rodrigo de la Serna se sumará al elenco.

Pero en las últimas horas, Netflix lanzó la primera imagen promocional de la nueva temporada junto a un video, que muestra el reencuentro de los actores principales previo a la lectura del guión del primer capítulo.

En el teaser ya se devela el misterio de qué personajes continuarán en la trama: Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Arturito (Enrique Arce) aparecen el video, confirmando así su permanencia en la serie.

Pero, sin dudas, la aparición más llamativa llega al final cuando entra a escena Berlín (Pedro Alonso), mira a cámara y pide silencio tras su trágico desenlace en el final de la última temporada. ¿Habrá sobrevivido o reaparecerá en recuerdos?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Ursula CorberóTokioÁlvaro MorteItziar ItuñoEnrique ArceJaime LorenteMiguel HerránPedro AlonsoBerlínAlba Flores

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit