ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron las primeras imágenes de La Casa de Papel 3: qué actores continúan… ¡y una inesperada aparición!

Netflix presentó el adelanto de la nueva temporada de la serie éxito de 2018 y te vas a sorprender. ¡Video!

25 de octubre 2018, 11:51hs
Video Placeholder
Vuelve La Casa de Papel: las primeras imágenes de la tercera temporada

La Casa de Papel fue LA serie de 2018 y, tras el suceso, Netflix confirmó que la ficción sobre el grupo de atracadores tendrá una nueva temporada.

De a poco, se fueron conociendo algunas novedades que tendrá la ficción española, como por ejemplo que Rodrigo de la Serna se sumará al elenco.

Pero en las últimas horas, Netflix lanzó la primera imagen promocional de la nueva temporada junto a un video, que muestra el reencuentro de los actores principales previo a la lectura del guión del primer capítulo.

En el teaser ya se devela el misterio de qué personajes continuarán en la trama: Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Arturito (Enrique Arce) aparecen el video, confirmando así su permanencia en la serie.

Pero, sin dudas, la aparición más llamativa llega al final cuando entra a escena Berlín (Pedro Alonso), mira a cámara y pide silencio tras su trágico desenlace en el final de la última temporada. ¿Habrá sobrevivido o reaparecerá en recuerdos?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Ursula CorberóTokioÁlvaro MorteItziar ItuñoEnrique ArceJaime LorenteMiguel HerránPedro AlonsoBerlínAlba Flores

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit