Conocé a Martín Baclini, el nuevo ¿novio? de Cinthia Fernández: lomazo, viajes y súper looks

Ángel de Brito dio detalles del hombre con quien fue fotografiada la bailarina a los besos en Palermo. 

Oficialmente separada de Matías Defederico (28) desde enero, Cinthia Fernández (28) fue sorprendida con un nuevo amor en la noche porteña. Ángel de Brito publicó en Twitter fotos de la bailarina, mimosa con un misterioso hombre en un bar de Palermo. 

"¡Le llego el amor a @cinthifernandez! ¡Me alegro mucho!", twitteó el periodista y amplió la información sobre el nuevo presente amoroso en Los Ángeles de la Mañana

"El hombre en cuestión se llama Martín Baclini. No sabemos a qué se dedica, pero le gusta mucho ir al gimnasio. Es el nuevo novio de Cinthia", acotó Ángel, dando a conocer el romance. 

En la misma línea, De Brito contó que la salida del miércoles por la noche no fue la primera cita pública de Cinthia con Martín: tiempo atrás fueron a ver Sugar junto a un numeroso grupo de amigos. 

¿El dato que sumó el conductor? Cinthia Fernández y Defederico no sólo le pusieron punto final a sus siete años de amor, sino que ya firmaron el divorcio. Hoy por hoy a la expareja solo la une la crianza de sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). 

Fotos: Los ángeles de la Mañana e Instagram.