Conocé la casa de soltera de Silvina Escudero en su nueva etapa de vida: "Tuve una vorágine de frivolidad que no me llenaba"

Tras separarse, la bailarina celebró sus 33 años y durante el festejo mostró su "lugar en el mundo" para la revista Gente. ¡Mirá!

Conocé la casa de soltera de Silvina Escudero. Foto: Gente
Conocé la casa de soltera de Silvina Escudero. Foto: Gente

"Me siento plena. Es como que cada año trato de superarme. Hay personas que dicen 'quiero volver a los 20'. Yo ni loca, olvídate. Estoy segura de que no hay nada mejor que los 30", asegura Silvina Escudero, quien festejó sus 33 años y la revista Gente tuvo las fotos de la celebración. Una muestra del bajo perfil que hoy ostenta la diosa, tras años de alta exposición.

"Soy workaholic, y soy feliz siéndolo. Disfruto mucho de mi trabajo, mis animales, mi casa y mi sillón".

Para la revista, Silvina mostró la casa de dos pisos que comparte con sus amados perros Mulata, Titán y África en La Horqueta, uno de los barrios más coquetos de San Isidro, y posó en cada rincón de su casa dando muestras de sus "posiciones de danza".

Su exclusiva fiesta de cumpleaños sólo contó con 35 personas que comieron sushi y se dispusieron en el patio donde se habían colocado sillones y un lugar para preparar tragos, hubo un DJ, un candy bar y una mesa dulce.

"No tengo ganas de estar con nadie. Si ahora salgo con alguien, siento que me asfixio. No tolero que me celen. Necesito hacer mi vida, trabajar", contó Silvina sobre su situación sentimental, tras terminar su relación con un economista llamado Juan. "Soy workaholic, y soy feliz siéndolo. Disfruto mucho de mi trabajo, mis animales, mi casa y mi sillón", dijo, divertida.

"Si salgo con alguien, quiero poder hablar de la vida y de cosas interesantes. Lo superfluo me aburrió hace años".

Enfocada en su trabajo en la academia de baile que fundó con su hermana Vanina, Silvina hoy disfruta de la vida lejos de los turbulentos años de alta exposición y busca a alguien que esté en un momento parecido: "Si salgo con alguien, quiero poder hablar de la vida y de cosas interesantes. Lo superfluo me aburrió hace años", confió a la revista la diosa. "Mi vida y mi trabajo eran lo mismo. Necesité poner un freno, porque estuve muy mal. Viví una vorágine de frivolidad que no me llenaba", finalizó.

¡Mirá las fotos del hogar de Silvina Escudero en su cumpleaños número 33!

Fotos: revista Gente