ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi se quebró al aire por el desplante de Ergün Demir: "La gente cree que puedo soportar todo, pero no"

La panelista contó su verdad luego de que en pleno ShowMatch el actor turco dijera desconocer su imposibilidad de estar en el duelo de la salsa de tres, por un viaje programado: "Él lo sabía".

11 de septiembre 2015, 19:12hs
Video Placeholder
Clima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La insospechada tensión que se vivió el jueves por la noche en Bailando 2015, cuando Ergün Demir le recriminó a Connie Ansaldi su pedido de no estar en el duelo por un viaje que tenía programado (y que ya había cambiado dos veces por la modificación de la fecha de la ronda de salsa de tres), tuvo su correlato el viernes por la tarde en Este es el Show. La panelista se quebró en llanto delante de sus compañeros cuando, en medio de la reconstrucción del entredicho, reveló su fragilidad.

Tras volver a ver las imágenes de la discusión, Connie abrió su corazón: "Es muy común que la gente crea que yo puedo soportar todo por el tipo de personalidad que tengo y el carácter que tengo, que soy bastante confrontativa. Pero no. Ayer creo que pasó un poco eso. No sólo con el jurado, sino también con Ergün Demir. Yo no iba a darle al juego a lo que ellos querían de mí, que era salir a pelear cuando pasó eso". Más allá de la durísima devolución de los encargados de calificar la performance, Ansaldi explicó: "Ergün jura y perjura que no sabía que Jazmín, la traductora, iba a bailar con él en el duelo de la sentencia".

Entonces, todo se hizo más evidente cuando la producción repitió el gesto de asombro de la intérprete al terminar de traducir a Ergün diciendo que no sabía nada del pedido de Connie. El exacerbado fastidio gestual de Jazmín corroboraba que el galán de Las mil y una noches estaba al tanto de todo. Además, Connie contó que tenía comprometido un viaje al exterior para visitar a su hermano, vuelo que había reprogramado en dos ocasiones y sobre el cual en Ideas del Sur están al tanto.

Al final, Connie Ansaldi despotricó: "Me re dolió que diga que lo decepcioné. La verdad que no entiendo bien qué pasó, porque yo le puse todo el amor del mundo. Me decepciona por las personas, no por la experiencia del puntaje (…) ¡Yo el lunes me voy de viaje!". 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Ergün DemirConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit