ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi se quebró al aire por el desplante de Ergün Demir: "La gente cree que puedo soportar todo, pero no"

La panelista contó su verdad luego de que en pleno ShowMatch el actor turco dijera desconocer su imposibilidad de estar en el duelo de la salsa de tres, por un viaje programado: "Él lo sabía".

11 de septiembre 2015, 19:12hs
Video Placeholder
Clima
Seguinos en Google

La insospechada tensión que se vivió el jueves por la noche en Bailando 2015, cuando Ergün Demir le recriminó a Connie Ansaldi su pedido de no estar en el duelo por un viaje que tenía programado (y que ya había cambiado dos veces por la modificación de la fecha de la ronda de salsa de tres), tuvo su correlato el viernes por la tarde en Este es el Show. La panelista se quebró en llanto delante de sus compañeros cuando, en medio de la reconstrucción del entredicho, reveló su fragilidad.

Tras volver a ver las imágenes de la discusión, Connie abrió su corazón: "Es muy común que la gente crea que yo puedo soportar todo por el tipo de personalidad que tengo y el carácter que tengo, que soy bastante confrontativa. Pero no. Ayer creo que pasó un poco eso. No sólo con el jurado, sino también con Ergün Demir. Yo no iba a darle al juego a lo que ellos querían de mí, que era salir a pelear cuando pasó eso". Más allá de la durísima devolución de los encargados de calificar la performance, Ansaldi explicó: "Ergün jura y perjura que no sabía que Jazmín, la traductora, iba a bailar con él en el duelo de la sentencia".

Entonces, todo se hizo más evidente cuando la producción repitió el gesto de asombro de la intérprete al terminar de traducir a Ergün diciendo que no sabía nada del pedido de Connie. El exacerbado fastidio gestual de Jazmín corroboraba que el galán de Las mil y una noches estaba al tanto de todo. Además, Connie contó que tenía comprometido un viaje al exterior para visitar a su hermano, vuelo que había reprogramado en dos ocasiones y sobre el cual en Ideas del Sur están al tanto.

Al final, Connie Ansaldi despotricó: "Me re dolió que diga que lo decepcioné. La verdad que no entiendo bien qué pasó, porque yo le puse todo el amor del mundo. Me decepciona por las personas, no por la experiencia del puntaje (…) ¡Yo el lunes me voy de viaje!". 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ergün DemirConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit