ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi se quebró al aire por el desplante de Ergün Demir: "La gente cree que puedo soportar todo, pero no"

La panelista contó su verdad luego de que en pleno ShowMatch el actor turco dijera desconocer su imposibilidad de estar en el duelo de la salsa de tres, por un viaje programado: "Él lo sabía".

11 de septiembre 2015, 19:12hs
Video Placeholder
Clima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La insospechada tensión que se vivió el jueves por la noche en Bailando 2015, cuando Ergün Demir le recriminó a Connie Ansaldi su pedido de no estar en el duelo por un viaje que tenía programado (y que ya había cambiado dos veces por la modificación de la fecha de la ronda de salsa de tres), tuvo su correlato el viernes por la tarde en Este es el Show. La panelista se quebró en llanto delante de sus compañeros cuando, en medio de la reconstrucción del entredicho, reveló su fragilidad.

Tras volver a ver las imágenes de la discusión, Connie abrió su corazón: "Es muy común que la gente crea que yo puedo soportar todo por el tipo de personalidad que tengo y el carácter que tengo, que soy bastante confrontativa. Pero no. Ayer creo que pasó un poco eso. No sólo con el jurado, sino también con Ergün Demir. Yo no iba a darle al juego a lo que ellos querían de mí, que era salir a pelear cuando pasó eso". Más allá de la durísima devolución de los encargados de calificar la performance, Ansaldi explicó: "Ergün jura y perjura que no sabía que Jazmín, la traductora, iba a bailar con él en el duelo de la sentencia".

Entonces, todo se hizo más evidente cuando la producción repitió el gesto de asombro de la intérprete al terminar de traducir a Ergün diciendo que no sabía nada del pedido de Connie. El exacerbado fastidio gestual de Jazmín corroboraba que el galán de Las mil y una noches estaba al tanto de todo. Además, Connie contó que tenía comprometido un viaje al exterior para visitar a su hermano, vuelo que había reprogramado en dos ocasiones y sobre el cual en Ideas del Sur están al tanto.

Al final, Connie Ansaldi despotricó: "Me re dolió que diga que lo decepcioné. La verdad que no entiendo bien qué pasó, porque yo le puse todo el amor del mundo. Me decepciona por las personas, no por la experiencia del puntaje (…) ¡Yo el lunes me voy de viaje!". 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Ergün DemirConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit