ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, protagonista del video de una banda de rock

El grupo Ruvel convocó a la conductora para el video de la canción Bailar. En la historia, ella se pone las botas con tachas y va directo a la disco para bailar con la multitud.

21 de julio 2013, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Connie Ansaldi es la protagonista de un nuevo vioclip del ascendente grupo Ruvel. El tema se llama Bailar y encaja perfectamente con la onda de la conductora, quien de estar aburrida en su casa pasa a llenarse de glam para copar las pistas de una disco.

Connie recibe un mensaje de que esa noche “no se sale”, pero hace caso omiso y toma la decisión de salir sola. Luego de pasar por su vestidor, camina por las calles con mucha actitud y al llegar al boliche se entremezcla con la multitud bailando al ritmo de la canción.

La banda está conformada por el baterista Lucho Milocco, y los sanjorguenses Alfredo Ridolfo, Luis Calcaterra y Simón Sanseau. El video fue dirigido por el reconocido director Luis Barros, quien trabaja en Canal 13. Además, contó el sudafricano Alex Parker con músico invitado.

¡A bailar!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit