ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, protagonista del video de una banda de rock

El grupo Ruvel convocó a la conductora para el video de la canción Bailar. En la historia, ella se pone las botas con tachas y va directo a la disco para bailar con la multitud.

21 de julio 2013, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Connie Ansaldi es la protagonista de un nuevo vioclip del ascendente grupo Ruvel. El tema se llama Bailar y encaja perfectamente con la onda de la conductora, quien de estar aburrida en su casa pasa a llenarse de glam para copar las pistas de una disco.

Connie recibe un mensaje de que esa noche “no se sale”, pero hace caso omiso y toma la decisión de salir sola. Luego de pasar por su vestidor, camina por las calles con mucha actitud y al llegar al boliche se entremezcla con la multitud bailando al ritmo de la canción.

La banda está conformada por el baterista Lucho Milocco, y los sanjorguenses Alfredo Ridolfo, Luis Calcaterra y Simón Sanseau. El video fue dirigido por el reconocido director Luis Barros, quien trabaja en Canal 13. Además, contó el sudafricano Alex Parker con músico invitado.

¡A bailar!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit