ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi y su furia desatada contra un policía: "Hay que ser bo... para ponerse a bardear a una mina"

La panelista de Este es el show tuvo un entredicho con la ley cuando fue a votar y volcó todo su enojo en Twitter. ¡Enterate qué pasó!

05 de julio 2015, 17:29hs
Connie Ansaldi manifestó su enojo en Twitter. Foto: Web

Connie Ansaldi manifestó todo su enojo, después de una jornada electoral que para ella no fue como había esperado. La pelirroja contó en su cuenta de Twitter el conflicto que tuvo, después de querer estacionar su auto en doble fila para cumplir en las elecciones porteñas.

"Encima que tengo un día de esos de asesinar bebés, no pude votar porque el cana mas 'bobi' del planeta me dio una clase sobre estacionar en doble fila. Hay que ser boludo para ponerse a bardear a una mina que está con un niño y que es obvio que baja a los pedos a votar, ¿no? Hoy todo vale", escribió enfurecida la panelista de Este es el show por el momento que vivió con un policía.

"¡Están en doble fila en todos los colegios mamertos! ¡Sino es imposible!", se justificó Connie Ansaldi por la falta. Horas más tarde, la panelista pudo cumplir con su deber cívico y lo transmitió en la red social. "¡¡¡LISTO YA VOTE!!!", se descargó.

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit