ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora foto de Andrea Taboada en el cementerio de la Chacarita: "En Instagram no somos todos felices"

La panelista abrió su corazión y compartió un doloroso momento con sus seguidores.

23 de septiembre 2019, 13:25hs
Andrea compartió un significativo momento con su cuñado.
Andrea compartió un significativo momento con su cuñado.

La mayoría de las personas comparten en sus redes sociales los momentos más felices de su día a día. También, hacen todo lo que está a su alcance por mostrarse espléndidos.

Auténtica y a corazón abierto, Andrea Taboada se mostró real en su cuenta de Instagram. La panelista de LAM compartió un triste e íntimo momento en el cementerio, en el que despedía a un ser querido y consolaba a su cuñado por la pérdida.

"Para todos los que dicen que en Instagram somos todos felices, pues NO".

"Fue el 12 de septiembre... Me abracé con Carlos, mi cuñado. Esa madrugada había perdido a su hermana, Marta. En el Cementerio de la Chacarita, abrazo de amor y dolor", comenzó escribiendo Andrea.

Y reflexionó sobre la importancia de mostrarnos más reales en las redes sociales: "Para todos los que dicen que en Instagram somos todos felices, pues NO. La comparto porque es amor y dolor; es la vida".

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit