ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora foto de Andrea Taboada en el cementerio de la Chacarita: "En Instagram no somos todos felices"

La panelista abrió su corazión y compartió un doloroso momento con sus seguidores.

23 de septiembre 2019, 13:25hs
Andrea compartió un significativo momento con su cuñado.
Andrea compartió un significativo momento con su cuñado.

La mayoría de las personas comparten en sus redes sociales los momentos más felices de su día a día. También, hacen todo lo que está a su alcance por mostrarse espléndidos.

Auténtica y a corazón abierto, Andrea Taboada se mostró real en su cuenta de Instagram. La panelista de LAM compartió un triste e íntimo momento en el cementerio, en el que despedía a un ser querido y consolaba a su cuñado por la pérdida.

"Para todos los que dicen que en Instagram somos todos felices, pues NO".

"Fue el 12 de septiembre... Me abracé con Carlos, mi cuñado. Esa madrugada había perdido a su hermana, Marta. En el Cementerio de la Chacarita, abrazo de amor y dolor", comenzó escribiendo Andrea.

Y reflexionó sobre la importancia de mostrarnos más reales en las redes sociales: "Para todos los que dicen que en Instagram somos todos felices, pues NO. La comparto porque es amor y dolor; es la vida".

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit