ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora foto de Andrea Taboada en el cementerio de la Chacarita: "En Instagram no somos todos felices"

La panelista abrió su corazión y compartió un doloroso momento con sus seguidores.

23 de septiembre 2019, 13:25hs
Andrea compartió un significativo momento con su cuñado.
Andrea compartió un significativo momento con su cuñado.
Seguinos en Google

La mayoría de las personas comparten en sus redes sociales los momentos más felices de su día a día. También, hacen todo lo que está a su alcance por mostrarse espléndidos.

Auténtica y a corazón abierto, Andrea Taboada se mostró real en su cuenta de Instagram. La panelista de LAM compartió un triste e íntimo momento en el cementerio, en el que despedía a un ser querido y consolaba a su cuñado por la pérdida.

"Para todos los que dicen que en Instagram somos todos felices, pues NO".

"Fue el 12 de septiembre... Me abracé con Carlos, mi cuñado. Esa madrugada había perdido a su hermana, Marta. En el Cementerio de la Chacarita, abrazo de amor y dolor", comenzó escribiendo Andrea.

Y reflexionó sobre la importancia de mostrarnos más reales en las redes sociales: "Para todos los que dicen que en Instagram somos todos felices, pues NO. La comparto porque es amor y dolor; es la vida".

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit