Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín: "Ya me estás faltando"

La periodista le dedicó palabras de amor a quien fue su esposo y era el padre de su hija, Elena.

Un especial mensaje tuvo Carmela Bárbaro en Instagram, que se sumó a los muchos que despertó la noticia de la muerte de Gerardo Rozín. Súper sensibilizada, la periodista abrió su corazón desde la red social despedir a quien fue su compañero de vida y padre de su hija, Elena (11).

“¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?”, escribió la periodista, junto a una bella postal de un cumpleaños de su nena con el conductor llevando la torta. 

“Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando”, aseguró, quien estuvo casada con el animador durante 6 años y se divorciaron en 2014. 

"Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos".

LAS EMOTIVAS PALABRA DE CARMELA BÁRBARO PARA DESPEDIR A GERARDO ROZÍN

“Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos”, destacó la panelista de Momento D.

“Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”, concluyó, a pura emoción.

La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín: "Ya me estás faltando"

La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín: "Ya me estás faltando"

Fotos: Instagram