ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín: "Ya me estás faltando"

La periodista le dedicó palabras de amor a quien fue su esposo y era el padre de su hija, Elena.

13 de marzo 2022, 11:30hs
La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín: Ya me estás faltando
La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín: Ya me estás faltando

Un especial mensaje tuvo Carmela Bárbaro en Instagram, que se sumó a los muchos que despertó la noticia de la muerte de Gerardo Rozín. Súper sensibilizada, la periodista abrió su corazón desde la red social despedir a quien fue su compañero de vida y padre de su hija, Elena (11).

“¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?”, escribió la periodista, junto a una bella postal de un cumpleaños de su nena con el conductor llevando la torta. 

“Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando”, aseguró, quien estuvo casada con el animador durante 6 años y se divorciaron en 2014. 

"Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos".

LAS EMOTIVAS PALABRA DE CARMELA BÁRBARO PARA DESPEDIR A GERARDO ROZÍN

“Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos”, destacó la panelista de Momento D.

“Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”, concluyó, a pura emoción.

La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín: "Ya me estás faltando"
La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín: "Ya me estás faltando"
La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín: "Ya me estás faltando"
La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín: "Ya me estás faltando"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Gerardo RozínCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit