ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Prince a sus fans, cuatro días antes de su muerte: "Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones"

Horas después de su breve internación del viernes, el ícono pop se había presentado en una fiesta barrial y les habló a sus seguidores.

21 de abril 2016, 17:36hs
El último mensaje de Prince a sus fans (Foto: Web)

La muerte de Prince (57) enlutó al mundo artístico: el jueves el músico falleció en su casa de Minnesota, como consecuencia de una enfermedad pulmonar.

La semana pasada, ya con una endeble salud, Prince había dado un show en Atlanta. Luego, al tomar su vuelo privado, el avión que lo transportaba debió aterrizar de emergencia para hospitalizar al artista. En ese contexto, el sitio estadounidense TMZ informó que se trataba de una fuerte gripe y le quitó dramatismo a la situación.

El sábado, unas horas después de recibir el alta tras una breve internación, Prince irrumpió sorpresivamente en una fiesta cercana a su casa de Minnesota (el valor de la entrada era de apenas 10 dólares) y pese a que no cantó, habló con los fanáticos presentes. Allí, sin darse cuenta, les dio un mensaje que con la triste noticia tomó mayor trascendencia: "Wait a few days before you waste any prayers (esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones)", dijo el artista. Cuatro días después, el genial músico fallecía, conmocionando al mundo de la música.

Al día siguiente, Prince abandonó la institución médica e irrumpió sorpresivamente en una fiesta cercana a su casa de Minnesota (el valor de la entrada era de apenas 10 dólares) y -pese a que no cantó- habló con los fanáticos presentes. Quería llevarles tranquilidad. Allí, sin darse cuenta, les dio un mensaje que con la triste noticia tomó mayor trascendencia: "Wait a few days before you waste any prayers (Esperen unos días antes de desperdiciar sus oraciones)", dijo el artista y mostró sus nuevos instrumentos musicales: una guitarra y un piano. Cuatro días después, el genial músico fallecía, conmocionando al mundo de la música.

Temas de la nota

Prince

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDAD PLENA

El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños

LO ÚLTIMO

Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”

TRISTEZA

Los emotivos mensajes para Mariano, el hermano gemelo de Juan Castro: “Dios te enviará junto a él”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños
  • Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 24 de octubre
  • Los emotivos mensajes para Mariano, el hermano gemelo de Juan Castro: “Dios te enviará junto a él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit