ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!"

Jorge Arana Tagle tenía 81 años y era un reconocido abogado especialista en Derecho Marítimo. El actor lo despidió con un profundo escrito que subió a su cuenta en Instagram.

06 de febrero 2017, 09:48hs
Conmovedor mensaje de Facundo Arana por la muerte de su papá: "¡Gracias por tanto, viejo!"

Seis días atrás, Facundo Arana había conmovido a sus seguidores en Instagram con una imagen que decía mucho más que las miles de palabras del afamado refrán. Apenas su mano sosteniendo la de su padre, con la leyenda #compas.

"La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente...", escribió Arana.

No hacía falta demasiada aclaración. Cuando la ley de la vida se cumple, más temprano o más tarde, los hijos se vuelven sostén de la despedida de los padres. Y en la noche del domingo 5, el actor finalmente publicó un escrito por la partida de su papá, Jorge Arana Tagle, de profesión abogado, distinguido por la Universidad de Morón como "Doctor Honoris Causa" debido a su trayectoria en derecho de navegación. 

En sus breves líneas, el actor (vuelto únicamente hijo en sus letras) entregó su corazón: "La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente... ¡Gracias por tanto, viejo! La persona más íntegra, noble y buena que conocía. Descansá en paz, father".

En la foto elegida, se lo ve a Facundo junto a Jorge, cara a cara sonriendo. Otra imagen que vale más que todo lo que podamos agregar.

¡Fueza, Facu!

Temas de la nota

Facundo AranaJorge Arana Tagle

Más notas sobre Espectáculos

DIVERTIDOS

Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos

MIRÁ

A 30 años del estreno de Chiquititas: qué fue de la vida de los chicos del orfanato

ÍNTIMO

Así fue el cumpleaños de Marcela Tinayre con Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis, Nacho Viale y más famosos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 7 de noviembre
  • A 30 años del estreno de Chiquititas: qué fue de la vida de los chicos del orfanato
  • Así fue el cumpleaños de Marcela Tinayre con Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis, Nacho Viale y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit